Informanet

11/10/12

Obtén múltiples campos visuales con el nuevo Software de videovigilancia IP SecurView Pro de TRENDnet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Es gratuito y compatible con toda la línea de cámaras de la marca.

México, D.F. Octubre 2012. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad presenta el Software para la administración de cámaras IP SecurView Pro, que proporciona una gran variedad de opciones de visualización de las cámaras.

SecurView Pro es ideal para usarlo en un negocio, fraccionamiento o en la calle, en donde es necesario tener una amplia vista y respaldo de los hechos que acontecen en el día a día. Cuenta con una arquitectura enfocada en evitar pérdidas de imágenes y permite almacenar una sola secuencia de video de manera simultánea en diversas localidades, ya que la administración y manejo de los archivos de video, se realiza por la hora de grabación y de acuerdo su tamaño.

Así mismo, ofrece a los usuarios múltiples opciones de visualización de las cámaras, incluyendo las modalidades preestablecidas, los layouts definidos por el usuario y modo de pantalla completa.

Además, las barras de herramientas superiores, inferiores y laterales pueden ocultarse para hacer más grande el área de reproducción del video y así tener una vista completa.

Este software viene con funciones de búsqueda y reproducción con las que es más fácil encontrar los movimientos de un área específica en la pantalla. Esto se debe gracias a una línea temporal que actúa como referencia visual en el contenido grabado dentro de un periodo definido, y permite saber cuándo se hizo una grabación programada y por detección de movimiento.

Algunas de sus características y funciones principales son:

  • Es compatible con todas las cámaras IP de TRENDnet y está disponible de manera gratuita en el website.
  • Tiene un bajo consumo de recursos del CPU y la capacidad de manejar hasta 32 cámaras.
  • Su administrador puede arrastrar el video en vivo a una nueva localidad, definir el ciclo de vista de las cámaras y que las ventanas que capten movimiento se coloquen hasta el frente del monitor.
  • Los usuarios pueden calendarizar la grabación de video de forma programada, definir áreas en pantalla para la detección de movimiento, integrar sistemas electrónicos de alarma y conectar sensores a las cámaras.
  • Permite mapear las cámaras sobre una imagen de un plano o en Google maps.
  • Posee una herramienta de limpieza del disco que condensa y optimiza los archivos antiguos.

El SecuriView Pro es compatible con Windows 7 y Microsoft Server 2008.


Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx o llama al teléfono 24-51-71-00.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.


regresar/home

0 comentarios: