Informanet

11/10/12

Skullcandy elige a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. Octubre 2012. – Skullcandy, empresa pionera en la inclusión de color, carácter y rendimiento en sus audífonos, así como earbuds y productos inalámbricos de lifestyle, eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir su línea de audífonos con un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional.

Skullcandy  maneja desde los galardonados audífonos Aviator de Roc Nation, inspirados por lentes de sol de Aviador, hasta los earbuds que permanecen en el oído por largos periodos de tiempo con movimiento constante. La marca cuenta con diferentes modelos de audífonos enfocados a diferentes personalidades, estilos y actividades.

Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como presentar todas las bondades y características de los productos de Skullcandy  a los potenciales usuarios.

Acerca de Skullcandy
SKULLCANDY es la marca más distintiva del mundo por incluir color en sus audífonos, carácter y rendimiento a un espacio que solía ser por demás completamente monocromático; revolucionó el mercado del audio al introducir audífonos, earbuds y otros productos inalámbricos de lifestyle que posee un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional. Skullcandy posee un equipo de los mejores atletas, músicos, supermodelos y artistas de todo el mundo, redefiniendo el  rendimiento y estilo de audio de clase mundial.

Acerca de Marcom RP
Agencia de Relaciones Públicas fundada en el año 2002, es una firma de servicios integrados, que brinda el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas, enfocadas a posicionar a sus clientes como empresas líderes en cada mercado de interés.
Los servicios profesionales de comunicación que ofrecen proporcionan un impulso directo a los objetivos y estrategias de cada marca, creando el entorno deseado por la empresa ante cada público y mercado de interés. Actualmente lleva las relaciones públicas de Axis Communications, Ay Wuey, Belden, Birkenstock, CDC, Chulel, Cuadra, Ideal, Imation, Kyoto, Marcecko, Melior, Price Shoes, Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), TE Connectivity, Timex, TRENDnet y Zignum.


regresar/home