Informanet

9/10/12

La elegancia clásica vuelve con The Force

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 08 de octubre de 2012.- El estilo clásico se conjuga con los colores terrosos y grises del otoño-invierno. Esta propuesta es la que presenta el diseñador estadounidense Marc Ecko en su reloj The Force.

Hombres que gustan de vestir como los íconos de la moda tradicional, donde este reloj puede ser el “must” ideal para lograr un “look” simplemente perfecto.

Una pieza que personifica la fuerza y sofisticación, gracias a su diseño, el cual se puede encontrar en tres presentaciones, la primera con una carátula con patrón de diamante color olivo y correa de gamuza. La segunda tiene carátula de diamante negra y correa de piel. La tercera viene con carátula de diamante y brazalete. En cualquiera de las opciones tiene bisel texturizado, caja de 48 milímetros y tres manecillas.

Para lograr un “outfit”, un cinturón delgado, hebilla sencilla y piel, gamuza en colores negro o marrón, con un pantalón recto y saco de tonalidades más pronunciadas, sin olvidar la corbata sólida y delgada.

Disponibilidad: The Force tiene un costo de $2,700 en su versión olivo y $2,850  en el brazalete y la versión de acero negro está de venta en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns).


Acerca de
Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como una marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.
Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.
La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además un gran número de sus modelos son unisex.
Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar su propio estilo.


regresar/home

0 comentarios: