Informanet

9/10/12

“Más de 500 experiencias para disfrutar y regalar en un solo lugar”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Jóvenes mexicanos enfocados en liberar el estrés citadino mediante regalos únicos y experiencias únicas.

-         Empresa 100% mexicana pionera en certificados de regalo pone a su disposición más de 550 experiencias a nivel nacional.

-         Son 11 kits temáticos que permiten disfrutar de diferentes experiencias que le llevarán a olvidar todos sus problemas.

México, D.F. a 08 de octubre de 2012.- eXperimenta ®, empresa mexicana creadora de un nuevo concepto de certificados de regalo; ofrece al mercado mexicano una innovadora forma de obsequio a través de  11 kits temáticos distribuidos en 4 categorías que le permiten brindar a sus clientes la oportunidad y la comodidad de regalar un presente no convencional y sumamente agradable para cualquier edad, que podrá elegir dentro de más de 550 experiencias.

“En eXperimenta® queremos que cada una de nuestras experiencias sea, como su nombre lo indica, una experiencia inolvidable, divertida y cómoda, que te transporte a otro lugar y te permita dejar atrás el estrés cotidiano. Nuestra misión es crear recuerdos de ensueño”, comentó Francisco Schnaas, Co-fundador y Director General de eXperimenta ®.

eXperimenta ®  cuenta con más de 550 experiencias distribuidas en 4 categorías: Aventura, Consentir, Gourmet y Fin de Semana; conceptos bajo los cuales se encontrarán diversas actividades en  11 kits temáticos donde se englobaron las vivencias que ofrece la compañía: descarga de aventura, reto extremo, aventura máxima, pequeño placer, spa clásico, descanso en pareja, sorpresa de sabores, degustación romántica, escape pintoresco, escape mágico y escape de ensueño; todas ellas enfocadas en combinar momentos de gran placer y aventura como un regalo único para esa persona especial.

Para Francisco Schnaas y su equipo de trabajo, la calidad en la atención y servicio de los socios comerciales que le dan a cada uno de sus clientes, son primordiales en cualquier regalo; por ello, eXperimenta ® se encarga de revisar minuciosamente cada detalle de las experiencias que se viven, pues es ahí en donde realmente el cliente comienza a disfrutar de su obsequio. “Nuestra empresa busca que nuestros clientes no se preocupen de nada, sólo de disfrutar su experiencia desde el primer momento. Hemos cuidado cada detalle, lo que nos ha permitido establecernos en México por más de 8 años como los líderes en el mercado. Nuestra expertise y la calidad de nuestros servicios nos hacen diferentes y únicos”, señala Schnaas.

¡Con eXperimenta ®, sé todo menos convencional!

Sobre eXperimenta
Somos una empresa con más de 8 años en el mercado mexicano. Buscamos las experiencias más emocionantes y originales con las mejores ubicaciones y las fusionamos con nuestra calidad en el servicio, para brindar un servicio único. Establecida en México, D. F., eXperimenta cuenta con un catálogo en línea de más de 550 experiencias, respaldadas por la mejor atención. En el 2005, la empresa obtuvo el primer “Premio American Express al Proyecto Emprendedor”. De igual forma, la revista Expansión nos dio el reconocimiento como uno de “Los 10 Emprendedores del Año”, por su visión, creatividad, innovación, liderazgo y gran potencial de desarrollo. En eXperimenta hemos comprobado una y otra vez que un vuelo en globo motiva mejor que un vale de despensa.

Facebook: eXperimenta
Twitter: Se_eXperimenta


regresar/home

0 comentarios: