Informanet

9/10/12

Música y diversión a tu estilo con el TANGO™ TRX y el SOMA™TRAVEL de XtremeMac™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Permiten cargar el dispositivo Apple mientras esta en uso.

México D. F., Octubre – 2012. Para todos aquellos que no pueden estar ni un instante sin música, XtremeMac™ sugiere dos diferentes opciones que se adaptan al estilo de vida y personalidad de cada usuario.

La primera opción es el Sistema de Audio TANGO™ TRX, cuenta con un diseño elegante y es ideal para transmitir en la casa o en la oficina música de forma inalámbrica vía Bluetooth desde un iPod, iPhone, iPad o cualquier dispositivo reproductor de música que cuente con Bluetooth, con un alcance de hasta 12 metros. También puede controlar los bajos y agudos con el control remoto inalámbrico o directamente desde el dispositivo Apple bajando gratis la aplicación disponible en AppStore.

Características adicionales:

·      Mientras el usuario escucha música el dispositivo Apple se carga en el Dock que viene integrado.
·         Cuenta con entrada para auxiliar de audio 3.5” para conectar otros dispositivos MP3.
·         Incluye dos bocinas, dos tweeters de domo y un subwoofer descendente para un sonido puro y dinámico.
·         Alcanza una potencia total de 30 watts.

La segunda recomendación es la Bocina estéreo portátil con dock SOMA™TRAVEL, diseñada para las personas que andan de un lugar a otro, gracias a su tamaño compacto y ligero que facilita su transportación. Así mismo cuenta con dock para colocar un dispositivo iPod, iPhone o iPad y de forma sencilla comenzar a disfrutar de su sonido estéreo de excelente calidad.

Características adicionales:

·     No necesita ser conectado a la corriente ni requiere de ningún tipo de batería, el equipo funciona mediante la propia batería del dispositivo colocado en el dock.
·   Su conector es retráctil, deslizante y ajustable para evitar que se dañe durante el trayecto.
·  Permite re-cargar y sincronizar los productos Apple mientras está conectado a través de su entrada de USB.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com

Acerca de XtremeMac
XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple. 


regresar/home

0 comentarios: