Informanet

9/10/12

Nuevas Bocinas LFC-65QK de LoudForce, para conocedores del audio profesional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 

-     Cuentan con set de Medios y Agudos, además de  poseer  el mejor material del mercado.

 

México D. F., Octubre – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta las Bocinas LFC-65QK, creadas para aquellos aficionados y conocedores que son capaces de reconocer calidad en audio y en los materiales.

Las Bocinas LFC-65QK fueron diseñadas para expertos en audio a los cuales el sonido en su automóvil no es un lujo, sino una necesidad de la mejor calidad.

Cuentan con Sets de Medios y Agudos QK Series, lo que brinda una calidad excepcional en el sonido.

Están fabricadas con conos de fibra de carbono, lo que brinda nitidez en el sonido. Así mismo tienen suspensión de plástico, canasta de acero,  tweeters de 1 pulgada de domo de seda, crossover pasivo 12dB que garantiza la separación adecuada de las frecuencias y por consecuencia le brinda al usuario un sonido difícil de igualar.

El equipo incluye manual de usuario, sticker de la marca y póliza de garantía.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx


Acerca de LOUDFORCE
LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.

Una de las principales misiones de la marca es consolidar un Mercado que promueva  la lealtad y respeto, la sinergia entre los socios comerciales y su red de distribuidores dentro y fuera de la República Mexicana.


regresar/home

0 comentarios: