Informanet

9/10/12

San lunes, tandas y fútbol (porque yo)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Este SAN LUNES amanecimos con tremenda resaca etílica moral y deportiva, luego de que las populares “chivas” del Guadalajara humillaron a los “cremosos” del América, por lo que algunos “pamboleros” están de manteles largos al igual que los seguidores de los pumas de la UNAM que lograron su segundo victoria al hilo en la casa del Pedregal de 3 X 2. Sin embargo, el DT Mario Carrillo mejor conocido por el “Capello” quien palidece, cada que llega a la  tribuna, pues al parecer nadie le puede perdonar su negro pasado como timonel de las “águilas”, jejeje silbando algunas mentadas a cada rato en los pasillos. AsÍ las cosas, me recuerda al flamante legislador “Panucho” ahora del Senado Lozano Alarcón al que nadie perdona su historial como golpeador de los trabajadores de todo el país, al estar al frente de la STPS a decir de los cerca de 16 444 ex electricista no liquidados, así como sobrecargos, pilotos aviadores etc. Por lo que ambos se tienen que andar escabullendo no sea que les apliquen la tarjeta roja O EN SU DEFECTO les lluevan huevazos ¡Que tiempos señor Copetón, perdón Don Simon,  mejor corre la primera tanda laboral!
PRIMER TIEMPO.- Ahora que esta en proceso la disque reforma laboral, se habla de que podría ser regresada al Congreso de la Unión, para algunas modificaciones, por lo que algunos sagaces dirigentes “charros” salen a escena pública para llamar la atención, como es el caso del ahora Senador y dirigente de la CROC del PRI Isaías González Cuevas, quien afirmo que en dichas adecuaciones se debe tomar en cuenta a los jóvenes, pues serias los primeros afectados y a los que hay que estimular, lo que no dijo, es que la iniciativa del PAN pretende la rendición de cuentas, es decir que los trabajadores sepan a donde van a dar sus cuotas sindicales, así como sus propiedades patrimoniales. En este renglón, no se pronuncia, pues es claro que los “charros” sindicales seguirán como si nada, es decir, al igual que la SNTE, la CROM, FSTSE, CTM entre otros. Eso si, so pretexto de la autonomía sindical, no quien auditorias, ya que aseguran que algunos miembros no pagan sus cuotas sindicales. Lo que si es un hecho, es que muchos sindicatos, no son transparentes en su información sobre el numero de sus agremiados, es decir, como la CROM que al parecer solo es de membrete. Pero volviendo al tema, la CROC no dice cuantos trabajadores agrupa y la segunda, que su gremio, como son los meseros no tienen salario fijo y son eventuales, por lo que resultan ilógicas las recientes declaraciones de este señor. Al que sus propias bases  repudian al igual que la Gordillo, Ayala Almeida, Rodolfo González, ETC. SEGUNDO TIEMPO.- trabajadores del SNTINAH encabezados por la Comisionada de políticas cultural de dicho sindicato acusan que luego de 70 años del PRI en el poder es claro que la embestida en contra de sus derechos han ido aumentando cada día, y con las nuevas modificaciones a la LFT que pretenden el PAN junto con el tricolor, no solo pondrán en el paredón a las nuevas generaciones en materia laboral, sino también se suma la destrucción del patrimonio cultural con la vuelta al PRI en los Pinoles. Convirtiendo a los institutos del INAH e INBA en meros comparsas o administradores de su degradante política de comercialización y uso de bienes para entretenimiento como fue la destrucción de 6 monumentos en la ciudad de Parral, Chihuahua, por intereses comerciales destruyendo el patrimonio cultural de México. TIEMPO EXTRA.-por lo que lanzaron su grito de guerra llamado ATLACHINOLLI que en se traduce como agua quemada y que también significa agua en ebullición, por lo que los tambores de guerra seguirán sonando ante la imposición del PRI en los Pinoles. DE PENALTY.- algo similar ocurre con los museos del Centro Histórico, sin que las autoridades del INBA o del INAH se opongan  o no amigos lectores, ustedes que opinan ARROZ!

Por: Repor-CHUPER


regresar/home

0 comentarios: