Informanet

8/7/13

BestDay.com.mx y la Secretaría de Turismo de Guerrero firman acuerdo para la promoción turística del estado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Durante la presentación de la Feria “Triángulo de Sol”, BestDay.com.mx y la Secretaría de Turismo del estado firmaron un acuerdo para incrementar el turismo hacía Acapulco, Taxco e Ixtapa- Zihuatanejo.

  • Bestday.com.mx brindará la tecnología de motor de reservaciones al portalwww.triangulodelsol.travel en donde se podrán hacer reservaciones de hoteles y compras de paquetes vacacionales para este verano.


México, D.F., 08 de julio de 2013.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, anunció la firma del convenio que cerró con la Secretaría de Turismo de Guerrero durante la presentación de la nueva Feria “Triángulo del Sol”, misma que se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México del 14 al 16 de junio.

Ahora, el portal www.triangulodelsol.travel facilitará reservaciones y compras gracias a la robusta oferta turística que tiene BestDay.com, quien cuenta con más de 126 millones visitas anuales, a través de sus 3,500 portales propios y su red de afiliados, entre ellos:www.visitmexico.com ,www.cancun.comwww.cabos.comwww.vallarta.com,www.gomazatlan.com.

La Feria promovió la oferta turística del Triángulo del Sol en el principal mercado del turismo nacional: el Distrito Federal. Es una evolución del "Acapulcazo” que se realizó en la Ciudad de México por 4 años consecutivos, logrando reunir este 2013 más de 10,000 personas que tuvieron la oportunidad de planificar y comprar sus vacaciones en un sólo lugar.

Para BestDay.com.mx, Guerrero es un destino sumamente importante en materia de ventas de viajes en línea. Con esta alianza prevemos un incremento del 25% en la afluencia turística para esta temporada en las tres ciudades comprendidas en el Triángulo del Sol: Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo” comentó Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

“Sin duda hoy es un día memorable para Guerrero, ya que nunca antes se había firmado un convenio de cooperación turística cruzada como lo estamos haciendo ahora,” afirmo Javier Aluni, Secretario de Turismo de Guerrero durante la conferencia de prensa en donde se dio a conocer la firma del convenio entre BestDay.com.mx y el “Triángulo del Sol”.

Asimismo, el Ing. Balbuena expresó: “Estamos seguros que este convenio será un éxito derivado de la misión y responsabilidad que tenemos como operador turístico mexicano: promover e incrementar el turismo en nuestro país. Guerrero es sin duda uno de los estados con mayores atractivos a nivel mundial, por lo que nos sentimos muy honrados por formar parte de este gran proyecto que nos beneficia a todos los mexicanos”.

En el portal www.triangulodelsol.travel los turistas podrán encontrar la mejor oferta de hoteles del estado de Guerrero, como: paquetes dinámicos, promociones exclusivas, tarifas aéreas, excursiones, restaurantes y sobre todo accederán a los grandes beneficios que ofrece BestDay.com.com, como son sus atractivas facilidades de pago de hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes y la experiencia que BestDay.com.mx tiene para ofrecer a los turistas el mejor día de sus vacaciones.


# # #



Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando, día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones.BestDay.com.mx es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Actualmente, en México cuenta con 2,138 opciones de hoteles en 87 destinos, 26,000 en Estados Unidos y Canadá, 2,000 en Brasil y más de 1,650 en Argentina, Colombia y Chile; además de una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información, visite: www.bestday.com.mx



regresar/home

0 comentarios: