Informanet

8/7/13

Synology lanza oficialmente el nuevo Surveillance Station

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Entre sus ventajas destacan la flexibilidad y la interoperabilidad.
México, D.F. julio 2013. – Synology, empresa que desarrolla los más avanzados servidores de almacenamiento en red, presenta  la última versión de su paquete de video vigilancia, Surveillance Station, que incluye el Central Management System (CMS) para proporcionar una administración escalable y adecuada para proyectos de gran tamaño.
“Esta versión ha sido lanzada después de un periodo de pruebas beta de 50 días. Se generó mucho entusiasmo entre nuestros usuarios, se registraron casi 20.000 descargas, y nos han ayudado a afinar nuestro Surveillance Station de manera que podamos cumplir con los altos estándares de los usuarios”, declaró Vic Hsu, CEO de Synology Inc.
Velar por la seguridad de un edificio, centro comercial, estación, etc. requiere un equipo extraordinario de cámaras y de servidores de grabación. Es crucial para los responsables de informática tener un punto de control fiable, escalable y unificado en su sistema. El CMS ha sido diseñado para responder especialmente a estas necesidades.
Todas las posibilidades y prestaciones de Surveillance Station, como ver imágenes en directo y grabaciones, realizar análisis de vídeo inteligente, proporcionar privilegios para usuarios, configurar las cámaras con sus respectivas licencias, recibir notificaciones o utilizar e-maps, se encuentran centralizadas en el CMS para una gestión eficiente. Esta administración unificada ofrece diferentes beneficios. Por ejemplo, las cámaras pueden ser filtradas según diferentes criterios, ofreciendo una experiencia de búsqueda rápida. Además pueden moverse de un servidor a otro sin problemas.
Esta última versión de Surveillance Station será compatible con cámaras en la nube y más estándares. Gracias la reciente adquisición del certificado ONVIF Profile S, una gama más amplia de dispositivos pueden operar con Surveillance Station. La lista de compatibilidad ha sido ampliada y ahora incluye más de 1.400 cámaras IP de 58 marcas diferentes.
Disponibilidad
Surveillance Station es de descarga gratuita. Ya está disponible en el Package Center para DiskSation Manager. 
Para más detalles, por favor, visita: http://www.synology.com/surveillance/index.php?lang=mx

 Acerca de Synology.
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven dedicada a desarrollar los más avanzados servidores de almacenamiento en red, con una tecnología fácil de entender y con un funcionamiento basado en un sistema operativo llamado “DiskStation Manager”. Su portafolio de productos cuentan son de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de grandes corporativos, empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.


regresar/home

0 comentarios: