Informanet

8/7/13

PREPÁRATE PARA DOMINAR EL SMOKEY EYES!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


SMOKY EYES EN UN SENCILLO PASO

Cuando se piensa en una mirada sexy, el efecto smoky eye es regularmente la primera opción. En la pantalla grande bellezas como Marlene Dietrich y Sophia Loren establecieron este estilo como un clásico y desde entonces el look smoky en la mirada se presenta cotidianamente en las pasarelas, las revistas de moda y los blogs de belleza.
Pero este look no siempre ha sido fácil de conseguir. Es por esto que la mayoría de las mujeres sólo hacen el esfuerzo de adoptar este look – que enfatiza bellamente la mirada –en ocasiones especiales e incluso, algunas, definitivamente nunca lo han intentado.
Maybelline New York se enorgullece en agregar un nuevo miembro a su siempre en crecimiento, línea de productos para ojos; este producto acabará con el mito de que el efecto smoky en los ojos es “sólo para ocasiones especiales”.  Ahora, este look puede lograrse fácilmente en cualquier momento con Eye Studio Master Smoky, la Sombra en Lápiz de larga duración.
Eye Studio Master Smoky, la Sombra en Lápiz de larga duración, es un lápiz grueso que tiene un doble propósito. Uno de sus extremos ofrece a los párpados ricos pigmentos resistentes al agua, mientras el otro contiene un difuminador para mezclar perfectamente el color. Disponible en tres intensos tonos: Smoky Black (Negro), Smoky Chocolate (Chocolate) y Smokey Grey (Gris).
Crea tu look smoky favorito difuminando y combinando los tres hermosos colores de las Sombras en Lápiz de larga duración.
EL LÁPIZ DE OJOS, REINVENTADO
Sin cortinas de humo, Eye Studio Master Smoky, la Sombra en Lápiz de larga duración, es verdaderamente innovadora.
A primera vista puede parecer un típico crayón de sombras pero, Eye Studio Master Smoky la Sombra en Lápiz es todo, menos ordinaria. Con su alta concentración de pigmentos a prueba de agua, la fórmula llena los párpados con color puro y abundante, además, su mezcla única de ceras proporciona una aplicación sin sensación rasposa, precisa y rápida. El difuminador en el extremo opuesto está hecho de un material esponjoso y suave que difumina las líneas más gruesas creando diferentes tonalidades de color sobre los párpados, ya que desvanecer es la clave para el efecto smoky. Adicionalmente, la fórmula es de larga duración, ¡resiste hasta por 12 horas! Así que tu mirada durará tanto como tú lo decidas.
·         Los pigmentos de alta intensidad proporcionan el máximo color.
·         Su punta ancha ofrece la línea más gruesa posible.
·         El material especial de su esponja difumina fácilmente sin irritar.
·         Las ceras de alta resistencia dan larga duración y acabado a prueba de agua.

MASTER SMOKY DE MAYBELLINE NY
¡El camino más sencillo hacia una mirada sensual!


regresar/home

0 comentarios: