Informanet

5/12/13

Manzanero & de la Mora compartiendo VIDA, en BA ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de Balzac.


El pianista y compositor  Armando Manzanero junto con el tenor Fernando de la Mora, unen su talentos en  favor de una causa noble,  concierto a beneficio de la Fundación Compartiendo Vida A.C. este 14 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes.
En rueda de medios, con la prensa especializada, el tenor De la Mora calificó al músico yucateco de “ Mexicano de primera, comprometido y admirable “ al anunciar, su actuación especial para apoyar el transplante de medula en nuestro país, por la Fundación enunciada. No sin antes, detallar, que en el mismo se hará acompañar por la Orquesta Mexiquense bajo la batuta de Rodrigo Macías, en la sala principal del Palacio de Mármol. Con los tema románticos mas conocidos de Manzanero. Agrego, de la Mora,  que entre los temas que interpretara, son los mas conocidos del vasto repertorio, entre las que están: Como yo te Ame, No se tu, Voy a apagar la Luz, Mía y Adoro por citar algunas. No sin antes mencionar que además dichas piezas forman parte de un proyecto que vienen afinando desde hace más de dos años dicha mancuerna artística. El cual por cierto, apenas empezaron a grabar. Detallo que no los mueve el interés económico, sino sacar un producto de beuna calidad musical, por lo que se da la garantía del trabajo de muchos años, del también presidente de la SACM Armando Manzanero. Por su parte, Manzanero enfatizo, que es un privilegio actuar para los enfermos de leucemia, pues es un enorme reto que realiza la Fundación para salir adelante, por lo que también apunto es una tarea gigantesca y necesaria. Por ultimo, el director de Orquesta, puntualizo que es la primera vez que el Estado de México apoya dicha labor, sin embargo, confió, que ya ha colaborado con ambos personajes de la música nacional e internacional.


regresar/home

0 comentarios: