Informanet

5/12/13

Synology anuncia el lanzamiento oficial de Surveillance Station 6.1

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La solución de videovigilancia eficiente, versátil e intuitiva.
México, D.F. diciembre 2013. – Synology, empresa que desarrolla los más avanzados servidores de almacenamiento en red, presenta Surveillance Station 6.1, la última versión de su software de videovigilancia. “Surveillance Station 6.1 es un lanzamiento significativo, ya que mejora el rendimiento y la eficiencia de los dispositivos en funcionamiento, y al mismo tiempo permite proporcionar un soporte más completo y flexible a las cámaras IP.
Surveillance Station 6.1 ofrece lo siguiente:
Experiencia de visualización en directo óptima: Diseñado para reemplazar la utilización de Java, el plug-in web de Surveillance en Windows ahora es compatible con Internet Explorer, además de con Chrome y Firefox. En consecuencia, ofrece un rendimiento de carga hasta cinco veces mayor y, a su vez, permite a los usuarios ver simultáneamente 49 canales en directo en calidad full HD. Además, la nueva versión permite contar con múltiples ventanas de visualización en directo, otorgando a los usuarios la libertad de aplicar diferentes planos en varias pantallas.
Navegación fácil e intuitiva: Las operaciones en pantalla, que incluyen PTZ para hasta 32 direcciones, posición absoluta, enfoque y ajuste del iris, ya están disponibles. La gestión E-map se refuerza con la visión previa de la cámara. El modo automático de ahorro de la luz del día ahora está integrado en Timeline.
Configuraciones flexibles para la cámara: los usuarios pueden equilibrar el rendimiento de la reproducción en streaming y del área de interés mediante la opción de campo de visión (FOV – Field of View), y tener un mejor control sobre el ancho de banda con diferentes ajustes de la tasa de bits. Numerosos motores de decodificación son compatibles, lo que permite visualizar en vivo y hacer grabaciones configurando diferentes perfiles de rendimiento. Los protocolos de tunelización RTSP/RTP permiten a los usuarios elegir entre cuatro protocolos (Auto, UDP, TCP and HTTP) para determinar cómo conectarse a la cámara.
La eficiencia en la implementación y la gestión: El Device Pack se introduce en esta nueva versión para ser utilizado en las futuras actualizaciones de cámaras IP, al proporcionar una manera más eficiente y flexible de ampliar el grupo de cámaras. Windows AD, LDAP y otros dominios de confianza son compatibles, por lo que los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de una gestión simple y centralizada. Además, la función de edición en lotes para las notificaciones evita los errores generados a partir de las acciones manuales en grandes despliegues.
Disponibilidad
Surveillance Station es gratuito y está disponible para descarga en el Package Center para DiskStation Manager.
Acerca de Synology.
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven dedicada a desarrollar los más avanzados servidores de almacenamiento en red, con una tecnología fácil de entender y con un funcionamiento basado en un sistema operativo llamado “DiskStation Manager”. Su portafolio de productos cuentan son de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de grandes corporativos, empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.



regresar/home

0 comentarios: