Informanet

28/2/14

ELO TOUCH ANUNCIA EL RELANZAMIENTO DE SU 15E1 OFRECIENDO EFECTIVAS SOLUCIONES A PUNTO DE VENTA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Elo Touch cuenta con soluciones para la industria restaurantera y comercios que necesitan maximizar operaciones a través del ahorro de tiempo y espacio.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Desktop:15249-elotouch_article.jpgMéxico D.F. a 27 de febrero del 2014.- Elo Touch empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touchscreen, relanza uno de sus productos estrella: la computadora 15E1, ahora con 2GB de memoria por el mismo precio, una solución inteligente que posee tecnología touch enfocada para puntos de venta.

Gracias a su delgado y elegante diseño, ocupa poco espacio,  ofreciendo el máximo rendimiento con tecnología de vanguardia, permitiéndote ahorrar en gastos de mobiliario y decoración sin descuidar las capacidades del punto de venta.

La computadora 15E1 está pensada para negocios donde la principal necesidad es solucionar la productividad en operaciones, permitiendo ahorrar tiempo y lograr mejores resultados. La 15E1 es un sistema all-in-one con una pantalla wide touch de 15 pulgadas sin bezel. Con el mismo precio y mismo rendimiento que tener un equipo tradicional de monitor y computadora personal por separado.

Gracias a su diseño, puede colocarse sobre un cajón de dinero, un mostrador o montarse sobre la pared dependiendo de las necesidades de cada negocio. Además poder conectar  periféricos adicionales a través de sus puertos USB y dos puertos seriales; tiene una salida VGA con la que puedes conectar una segunda pantalla para publicidad o información adicional para tus clientes.

Hoy en día, la importancia de mantener el contacto entre la tecnología y los operadores de punto de venta es muy importante, ya que una correcta relación entre la interfase y el usuario debe ser sencilla e intuitiva; una razón de peso a la hora del uso de diferentes aplicaciones para tu negocio.
Sin embargo, en atención al cliente tanto los operadores como las computadoras se encuentran en continuo contacto con el público y es ahí donde radica la importancia de una correcta interacción que sea lo más rápida y sencilla posible.
Ejemplos en la industria restaurantera y de retail representan un claroejemplo de negocios que centralizan su capital en una correcta atención al cliente resaltando el uso la tecnologíatouch  como una herramienta que le dará un plus al servicio. En estos casos, el uso de la computadora  15E1 con interfase touch maximiza tiempos y espacios de operación, generando una mejora en la experiencia del cliente,  obteniendo resultados visualmente tangibles y disminuyendo la probabilidad de errores.

Actualmente Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones y todo tipo de requerimientos con tecnología touchsceen, por lo que te invitamos a conocer más sobre la comunicación de la marca en su sitio online www.elotouch.com



regresar/home

0 comentarios: