Informanet

28/2/14

Protege tu iPad® Mini con estilo y elegancia con la Cubierta Combinada de LONG BEACH POLO CLUB®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





DGLMX-LBPC-2120-PRP 01 comCombinada de LONG BEACH POLO CLUB®
·         Ofrece una protección de cobertura total contra golpes y rayones.

México, D.F. febrero 2014.- Para quienes llevan su iPad® a la universidad o el trabajo en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Cubierta Combinada para iPad® Mini DGLMX-LBPC-2110 de la licencia LONG BEACH POLO CLUB® la cual te dará el  estilo elegante y juvenil que necesitas.
DGLMX-LBPC-2120-PRP 03 comÉsta cubierta le brinda una protección total a tu tableta gracias a su tapa dura que la hace más resistente a las caídas y con su terminado evita que se te resbale de las manos.
Con la Cubierta Combinada deLONG BEACH POLO CLUB® podrás darle a tu iPad® Mini unlook fresco y primaveral, y al  mismo tiempo la protegerás al máximo de los comunes golpes que pueda sufrir durante el día.
Adicionalmente, cuenta con un soporte para que puedas ver tus contenidos de manera horizontal y te permite tener un libre acceso a todos los botones y puertos.
Para obtener la Cubierta Combinada de la marca LONG BEACH POLO CLUB® visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: