Informanet

28/2/14

Novedades 2014 Editorial PAX

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Héctor Medina Varalta

Infertilidad
El dolor secreto
Métodos para revertirla
Nancy Trame

• ¿Qué sienten quienes no pueden tener hijos? • ¿Viven el mismo proceso emocional el hombre y la mujer? • ¿Puede sufrirse la pérdida de un hijo que no ha nacido? • ¿Cómo afecta esta circunstancia a familiares, amigos y compañeros de trabajo de la pareja?. 
La autora responde a éstas y muchas otras preguntas sobre los aspectos emocionales relacionados con la infertilidad, así como la tremenda invasión y el desgaste emocional, físico y económico que deben tolerar quienes la afrentan.
Éste no es un libro de medicina, es un libro que habla del dolor de no poder llevar un embarazo a término. Pero en él también se abordan la esperanza, el valor y el crecimiento personal que pueden lograrse ante un problema como éste. Y es que la infertilidad suele tomar por sorpresa a las personas y obligarlas a replantearse sus planes, sus metas y, en general, su vida. 
Sabemos que cada vez más parejas se encuentran en esta situación. En lugar de desilusionarse, una de las mejores opciones con que cuentan para combatirla y alcanzar su objetivo primordial-tener un hijo-, es informarse. La presente obra les ayudará a comprender mejor qué les sucede y por qué este dolor puede ser tan intenso y tan difícil de poner en palabras.
Asimismo, este texto resultará una herramienta fundamental para los médicos, familiares y quienes conviven con alguien que padezca un problema de infertilidad. 

Alzheimer
Una experiencia humana
Marcela I. Feria

• Aspectos médicos de la enfermedad • Los más recientes factores descubiertos de etiología, genética y tratamientos propuestos • Las demencias

Con su entusiasmo y espíritu y larga experiencia, conocimientos y una gran calidad humana, la autora brinda al lector un libro práctico, cálido y claro para hacer frente a la mayoría de las circunstancias que se presentan en la vida diaria de los pacientes con Alzheimer.
Sin importar su preparación, su información, familia o círculo social, el lector encontrará aquí conocimientos prácticos que van desde los aspectos médicos básicos indispensables para entender la problemática del paciente hasta las bases del desarrollo humano. Con una visión humanística, la autora ayuda al lector a comprender la propia actitud ante la situación familiar de la enfermedad y muestra la enorme importancia del abordaje familiar.
Esta nueva edición corregida y aumentada incluye, además, los factores descubiertos recientemente en cuanto a etiología, genética y a los nuevos tratamientos propuestos.
Alzheimer, una experiencia humana ha demostrado ser un gran libro de referencia para familiares de pacientes enfermos, médicos, cuidadores y todo el equipo humano encargado de la atención de personas con alteración cognitiva. Y no deberá faltar en todos los centros de formación donde se obtengan títulos con contenido social, familiar, psicológico o médico.
Un libro práctico, cálido y claro para hacer frente a la mayoría de las circunstancias que se presentan en la vida diaria de los pacientes con Alzheimer.


Disciplina con amor en el aula
Tocando el corazón de tus alumnos
Rosa Barocio

¿Quieres revivir tu vocación de maestro? ·Cómo ser un buen maestro· El privilegio que se gana con el esfuerzo
¿Qué es ser un buen maestro? Ser un buen maestro nunca ha sido fácil, pero en los tiempos actuales enseñar se ha vuelto un verdadero reto. Cualquiera puede pararse frente a un grupo de alumnos y hacerse llamar maestro, pero sólo algunos realmente merecen ese nombre. Porque ser maestro en todo el sentido de la palabra es un privilegio que se gana con el esfuerzo por crecer para dar lo mejor de uno mismo a los alumnos. Nuestra sociedad está urgida de maestros íntegros con vocación que sean flexibles, abiertos e interesados en acompañar a sus alumnos en un mundo donde los cambios se suceden muy rápidos y la tecnología permea todos los ambientes. Maestros respetuosos que apliquen disciplina con amor poniendo límites sin lastimar, y preparen a las generaciones siguientes para un futuro incierto y complejo.
Rosa Barocio, con consejos prácticos y mucho sentido de humor, dedica este libro a maestros interesados en revivir su vocación para no sólo ser buenos maestros, sino maestros extraordinarios. Maestros que no quieren dejar de aprender sino que desean seguir creciendo al lado de sus alumnos. Que comprenden la magnitud de su responsabilidad y se comprometen, a través de su ejemplo, para inspirarlos. Que están deseosos de contribuir a transformar esta sociedad.

Sana tu cuerpo con metafísica
James Bourques Starr

El lenguaje de Dios es el silencio; 
por eso Él tiene otras formas creativas
de comunicarse con nosotros; 
aquí aprenderás a descifrarlo.
James Bourque Starr
Diccionario metafísico que explica la relación entre padecimientos y creencias ·Los desafíos de la salud ·Los chakras y su relación con las enfermedades.
Este libro es un regalo que te ayudará a aprender cómo escuchar los mensajes que emite tu cuerpo para ayudarte. Con el diccionario metafísico que contiene, descubrirás la relación entre el cuerpo y la mente, comprenderás el porqué de un padecimiento y lograrás detenerlo o sanarlo; es, además, una guía completa para aprender a leer un cuerpo con sólo mirarlo. Esta obra es el resultado de más de 30 años de experiencia del autor ayudando a sanar a las personas por medio de la comprensión de sus actitudes y sentimientos hacia ellas mismas, hacia los demás y hacia el Universo. 
El autor enseña cómo escuchar los mensajes que emite tu cuerpo para sanar, los cuales muchas veces no entendemos. Por ejemplo, ¿cuántas veces tienes hambre y no comes, o no tienes apetitos y comes hasta el hartazgo?, ¿o tienes sueño y lo postergas hasta ya no poder más, como intentando dominar a tu cuerpo, en lugar de confiar en su sabiduría?
Con ayuda de un diccionario metafísico, fruto de la experiencia del autor, descubrirás la relación entre el cuerpo y la mente, comprenderás el porqué de un padecimiento y podrás sanarlo; encontrarás en esta obra una guía completa para aprender a leer un cuerpo con sólo mirarlo.

Manejo de conflictos desde la sabiduría 
del cine y las canciones
Más Chaplin y menos Platón

Muchas de las habilidades que necesitamos desarrollar para el manejo de conflictos subyacen en nosotros potencialmente. Para desarrollarlas, el autor elaboró una metodología de enseñanza en la que los verdaderos maestros serán experiencias adquiridas al apreciar manifestaciones artísticas como el cine y canciones de música popular. Contiene las más útiles y divertidas herramientas para mejorar nuestras relaciones, superar y, de la mejor manera posible, trabajar y solucionar los problemas que cotidianamente se presentan con nuestros compañeros de trabajo, familiares, parejas, vecinos.

Vivir en la zona
Regresa al lugar al que perteneces

• Eres espíritu viviendo una experiencia física • Eres responsable de todas las experiencias que vives • Eres lo que piensas
Este libro está inspirado en Un Curso de Milagros, un compendio de sabiduría espiritual contenido en un libro. Está escrito sin enfocarse en una filosofía en particular, ni en alguna creencia. Con sencillez y profundidad, Vivir en La Zona te ayudará a entender tu realidad para poder transformarla y vivir con una nueva conciencia que te recuerde que vivir es fácil, simple y naturalmente abundante.

Abundancia
Vivir sin miedo

• Conectarnos con nuestro espíritu en el hacer diario • La abundancia está en nosotros, es parte de nuestra condición divina • Los mundos de la abundancia y el miedo no pueden coexistir.

Somos espíritu eterno, pero también hemos elegido vivir esta experiencia física, como parte del viaje del alma. Para que reflejemos en nuestra vida cotidiana las cualidades de nuestro espíritu debemos experimentar en nuestro día a día la paz, el amor, la armonía y también la abundancia. Y para manifestar esas cualidades hay un paso definitivo: conectarnos con nuestro espíritu en el hacer diario.



regresar/home

0 comentarios: