Informanet

14/4/14

Aviéntate a la aventura con tu iPhone® 5 con la protección de la Cubierta Armortech™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos






·         Con un diseño resistente y orillas reforzadas para golpes extremos.
DGLMX-AT-3001-WHT_1 COMMéxico, D.F. abril 2014.- Para quienes les gusta realizar deportes extremos y llevar consigo su celular en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Cubierta para iPhone® 5 modelo DGLMX-AT-3001-WHT  de la marcaArmortech™ la cual es ideal para soportar uso rudo y golpes accidentales.
Con un diseño resistente y un acabo anti-derrapante, ésta cubierta protegerá tu iPhone® 5 de cualquier daño que le suceda durante tu actividad, además de proporcionarle el ajuste perfecto que necesita.
La cubierta Armortech permite el libre acceso a los botones y puertos, de tal forma que sin ningún problema podrás conectar tus audífonos o tu cable USB sin necesidad de desmontarla.
Para obtener la Cubierta para iPhone® 5 de la marca Armortech™ visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.



Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.




regresar/home

0 comentarios: