Informanet

14/4/14

Trendnet realizó el lanzamiento de tres nueva Cámaras IP en Expo Seguridad 2014 en la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Con sus equipos en vivo les mostraron a los visitantes su funcionamiento y soluciones para cada necesidad.

 México, D.F. abril, 2014. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, estuvo presente durante los tres días de Expo Seguridad 2014 que se llevó a cabo recientemente en el Centro Banamex.
Durante el evento de seguridad más prominente de su tipo en México y el mayor en América Latina donde se reunieron todas las soluciones de seguridad bajo un mismo techo, Trendnet presentó sus más recientes soluciones para el hogar y home office, Pymes y grandes corporativos.
Trendnet realizó el lanzamiento oficial de tres cámaras IP para exteriores las cuales están provistas de una carcasa con certificación de protección climática IP66 y están diseñadas contra vandalismo, de tal forma que son una buena solución para ambientes rudos, capaces de soportar polvo, humedad, vapor, temperaturas extremas y golpes.
 Dos de estas nuevas cámaras que Trendnet suma a su portafolio de productos son las Cámara de red de 3MP Full HD para día y noche modelo TV-IP310PI y TV-IP311PI, las cuales ofrecen una potente visión nocturna de 3 Megapixeles con un alcance de hasta 30  y 25 metros respectivamente en oscuridad total. Cada cámara lleva una aplicación gratuita para dispositivos móviles Apple y Android, programación de grabación activada para la detección de movimiento y envío de alertas por correo electrónico, así como un software profesional gratuito que permite controlar hasta 32 cámaras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Hadware
  • PoE: Ayuda a reducir los costos de instalación con tecnología Power over Ethernet.
  • Puerto de alimentación: Conector de alimentación opcional para instalaciones no PoE.
  • Lista para exteriores con certificación climática IP66.

Funcionamiento
  • 3 Megapixeles: permite la grabación de video de 2048x1538 píxeles a 15 fotogramas por  segundo en formato comprimido H.264.
  • Visión nocturna en oscuridad completa.
  • Infrarrojos inteligentes: El ajuste dinámico de infrarrojos optimiza la visibilidad nocturna.
  • Zoom digital para ampliar cualquier zona del campo de visión.
  • Transferencia IPv6.
  • Reproducción avanzada: Funcionalidad de visualización de videos archivados en la cámara.
  • D-WDR: La tecnología digital Wide Dynamic Range mejora la calidad de video en entornos de luz con alto contraste.
  • Almacenamiento: Compatibilidad con video Samba y notificación si la unidad de almacenamiento está llena.

 Adicionalmente el modelo TV-IP310PI cuenta con un diseño compacto tipo bala con un visor solar que le ayuda a aumentar la calidad de imagen a lo largo del día, mientras que el modelo TV-IP311PI tiene un diseño tipo domo y viene con una clasificación de protección contra impactos, lo que la hace más resistente a actos vandálicos.
De igual forma durante Expo Seguridad Trednet presentó la Cámara para exteriores Speed Dome para día y noche modelo TV-IP450PI, la cual es una excelente solución para monitoreo urbano ya que cuenta con la certificación climática IP66 y es PTZ (pan-tilt-zoom) alcanzando un giro de 360°. Otras de sus características son:
  • Infrarrojos inteligentes: Alcance infrarrojo de hasta 100 metros.
  • Resolución de 1.3 Megapixeles.
  • Tecnología Power over Ethernet.
  • Zoom óptico de 20x y digital de 16x.
  • D-WDR: La tecnología digital Wide Dynamic Range mejora la calidad de video en entornos de luz con alto contraste.
  • Auto focus para ajustar la imagen de acuerdo a las dimensiones de la misma.
  • Aplicaciones gratuitas  para la transmisión de video a un dispositivo Apple y Android.
  • Software gratuito para controlar hasta 32 cámaras.

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.



Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.



regresar/home

0 comentarios: