Informanet

14/4/14

“Axis cumple 30 años en el mercado y los celebra con el lanzamiento de su nuevo portafolio en Expo Seguridad 2014”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, Abril 2014 - Axis Communications, líder mundial en el mercado de video en red, cumple 30 años en el mercado y los celebra, presentando sus nuevas tecnologías en el mercado de la videovigilancia en Expo Seguridad 2014. El evento se llevó a cabo en el Centro Banamex, de la Ciudad de México los días 8, 9 y 10 de Abril de 2014 pasados.
Desde su fundación en 1984, Axis se ha comprometido con sus socios de negocio y clientes, es por ello que durante la Expo, los asistentes pudieron conocer los productos más novedosos del portafolio, destacando las nuevas cámaras de video IP, la AXIS Q1614/-E, AXIS Q1765-LE, AXIS Q1931-E, la nueva Serie AXIS P54, AXIS Q604X, AXIS Q7411, AXIS Q7436, así como los lanzamientos de la AXIS Q3505-V/-VE, AXIS Q60, AXIS P3214-V/-VE, AXIS P3215-V/VE, AXIS M3027-PVE, AXIS M1145/-L, AXIS T8646 POE+ OVER COAX BLADE y AXIS el mejorado CAMERA STATION 4.
Analistas de la industria, han señalado que este año será histórico para el mercado de videovigilancia IP, ya que por primera vez se espera que las ventas de cámaras en red sean mayores que las de cámaras análogas, siendo de esta forma un año de crecimiento y oportunidades para todos los integradores del mercado de seguridad.
Además de la celebración del aniversario y el lanzamiento de nuevos productos, Axis anuncia su plan de expansión, estrategia cuyo objetivo es fortalecer la relación y recursos que la marca tiene con sus socios y clientes. 
Se planea abrir tres oficinas durante este año, incluyendo el área Noreste localizada en la región de Boston que serán las oficinas centrales de Norteamérica, Chicago será sede para el área de Medio Oeste y abrirá para el segundo trimestre de 2014, mientras que Los Ángeles fungirán como sede del área Oeste y abrirán sus puertas para el segundo semestre del año.
“Nuestros  socios y clientes son la llave del éxito para Axis, con el plan de expansión tenemos el compromiso de acercarnos a ellos y trabajar en conjunto”, mencionó Fredrik Nilsson, gerente general  de Axis Communications.  “Hemos visto el impacto directo que se ha tenido con la apertura de las oficinas en Canadá y México, así como el valor agregado hacia el cliente gracias al Centro de Experiencia de Axis, con este plan de expansión buscamos replicar este éxito ahora en el mercado de Estados Unidos”, confirmó.
El plan de expansión de Norteamérica continúa creciendo, pues cabe señalar que si bien en al año 2010 Axis abrió sus oficinas en Ontario, Canadá y en 2011 la inauguración de la oficinas de México, Centroamérica y el Caribe, posteriormente le siguió el corte de listón en 2012 de la nueva sede norteamericana junto con su Centro de Experiencias, ahora presentará el nuevo Demo Room en México.
Expo Seguridad, es un espacio que une a la Industria de la Seguridad en México y ofrece a Propietarios, Directores y Gerentes de empresas, proveedoras de todos los tipos de productos y servicios de seguridad;  siendo un evento con atractivo internacional, como lo evidencian los asistentes de 18 países, incluyendo muchos de América Central y el Caribe, Axis tendrá presencia importante en la expo al ser Socio Corporativo y estarán presentes sus dos cabezas de zona en el evento.


Fredrik Nilsson
Director General de Axis Communications Norteamérica
Nacido en 1967, empleado para Axis desde 1996. Cuenta con dos maestrías, Ciencias e Ingeniería Eléctrica en el Instituto de Tecnología de Lund.
Ha escrito Libros y artículos para varias publicaciones de difusión mundial, si te interesa saber qué es lo que sigue, él es tu hombre.

FERNANDO ESTEBAN
Gerente Regional para México, Central América y Caribe, Axis Communications.


Fernando Esteban posee más de 19 años de experiencia en el mercado de tecnología en Latinoamérica y con foco en seguridad digital desde 1999. Él comenzó su carrera con Axis Communications como Gerente de Ventas y actualmente es el Gerente para la Región de Centro América y El Caribe. El Sr. Esteban ha participado en varios proyectos de alta seguridad en México, incluyendo las Terminales aeroportuarias de la Ciudad de México.
Si quieres saber por qué empresas Investigadoras de Mercado tales como IMS Research, entre muchas otras, comentan que Axis Communications es la empresa con mayor crecimiento en la Región, él es la clave!


Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:



regresar/home

0 comentarios: