Informanet

14/4/14

Vive el Mundial Brasil 2014 con la Tableta DAA730R con TV de alta definición de RCA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



logo com




*Cuenta con la certificación de Google (GSM).

DAA730R_2_ comMéxico, D.F. abril 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta la Tableta DAA730R con televisión de alta definición para que veas los partidos del mundial en donde quiera que te encuentres.
La DAA730R te ofrece la posibilidad de descargar las aplicaciones que más te gusten y que harán tu experiencia futbolera aún más entretenida, a través de Google Play. Asimismo cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, ésta versión facilita la realización de múltiples tareas, notificaciones, pantallas de inicio personalizables, widgets de tamaño variable, y una interactividad profunda que añade nuevas formas de comunicar y compartir.
Compárteles a tus amigos las fotos que tomes durante los partidos con su cámara trasera de 2 Megapixeles y con la delantera de 0.3 Megapixeles para que los mantengas al día. Deja que tus dedos tengan el control que merecen con una tecnología de tacto rápido, suave, preciso, por medio de su pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas podrás navegar cómoda y fácilmente entre sus funciones y aplicaciones.
Con un diseño exclusivo, ideal para que la uses en la oficina o cuando estés fuera de casa, laDAA730R convierte tu experiencia al usar tabletas electrónicas en algo sin igual. Disfruta de videos, fotos, música, redes sociales, juegos y correo electrónico todo el tiempo que quieras.
Almacena toda la información que necesites en una tarjeta de memoria micro SDHC de hasta de 32 GB. Además cuenta con una memoria interna de 8 GB y un procesador Dual Core de 1.5 GHz. Viene con entrada para cable USB, HDMI y audífonos. Su batería es recargable, dura hasta 6 horas en uso continuo. Incluye cargador USB y cargador de corriente.
Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

Acerca de RCA
RCA es una marca mundial reconocida en la industria de electrónica, siendo la entrega de tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años. Los consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño, fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesita. Generaciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición.
.



regresar/home

0 comentarios: