Informanet

14/4/14

Transfiere tus archivos digitales a la computadora hasta 8 veces más rápido

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\28IM9D61\LOGO MAX REP-OK.jpg










Lector de Memoria Micro SD High Performance

Descripción: 001
México D.F. abril de 2014. – Deja en el pasado los eternos minutos que se requieren para transferir los archivos digitales de una tarjeta de memoria a la computadora,  ya que ahora, gracias a la tecnología de puerto USB 3.0 puedes hacerlo hasta 8 veces más rápido.

Lexar, líder mundial en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, además de transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria Micro SD High Performance.

Este diminuto instrumento se caracteriza por su puerto 3.0, con el cual ahorrarás tiempo al momento de descargar tus archivos en la computadora, sin importar qué tan pesados sean; hasta 8 veces más rápido.

Acompañan a este lector una memoria Micro SD de Clase 10  y de velocidad 600x, una de las más rápidas del mercado actual, lo que refuerza la eficacia de este dispositivo de Lexar.

Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, así como consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos.

Estas características hacen del Lector de memoria Micro SD High Performance de Lexar la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital.



regresar/home

0 comentarios: