Informanet

14/4/14

Hilo negro y su rock “cuántico social “ en el parque Américas ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por Charly de Balzac.


La interprete JULY SOTO y su banda de rock alternativo power: HILO NEGRO,  contagiaron de buena vibra a los asistentes al Parque Américas de la colonia Narvarte, con su reciente material discográfico,:  : Cuántico, en donde calentaron  a los asistentes, con sus diversos instrumentos musicales, a la par, de ofrecer, buena música, con “ conciencia social “  dentro del programa : Domingos familiares, en la delegación Benito Juárez.
Luego de dar la bienvenida al público,  la guapa vocalista enfundada en  mallas azules y su voz llena de matices,  confió a los asistentes parte de su intensa trayectoria en los escenarios nacionales. No sin antes enunciar, que desde los inicios de su combo musical en el año del 2008, se mantienen en  constante movimiento, buscando nuevos caminos y nunca cerrarse a las distintas opciones que abran nuevas oportunidades, una premisa para esta banda musical liderada por la guapa vocalista . Recordó. que en el año anterior, lograron cerca de 83 conciertos, en vivo, junto con sus seguidores y no descartaron, llegar a más de cien en este 2014. Por lo pronto, promocionan, el material discográfico : Cuántico en diversos foros y bares de la Ciudad de México. Dentro, de la citada producción discográfica, el tema : No hay dolor, provocó diversos sentimientos en la gente, que se dio cita para escucharlos. Público de todas las edades, se acerco a conocerlos, pero sobretodo los jóvenes fueron, los que mas gozaron de su rock power. Sin  dejar de lado, los temas románticos, continuaron con el tema. Mi limite, basado en las relaciones de pareja, como tantas otras. Sin embargo, el tema mas sentido fue : Nueva Luz, que versa sobre la retro-inspección interior en cada uno de nosotros a decir de la potente voz de July Soto, que  también provoco silbidos de admiración por su porte y enjundia para interpretar cada una de las rolas. Por ultimo, vale destacar los temas: Reptil y Labios que cortan, de esta nueva producción discográfica titulada: Cuántico, en donde la guitarra, el teclado, el bajo y la batería se fusionaron, para mostrar lo mejor de este grupo de rock mexicano que se abre paso poco a poco dentro de la escena musical en nuestro país.


regresar/home

0 comentarios: