Informanet

5/5/14

Alta velocidad de transferencia sólo con Lexar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Puerto USB 3.0, hasta 8 veces más rápido


Descripción: 32GB_HS_SDHC-withReader_0México D.F. abril de 2014. – Ahorra tiempo y saca el mayor provecho a todos tus proyectos con la alta velocidad de los productos Lexar, los cuales cuentan con tecnología de punta para lograr el mayor almacenamiento y la mejor velocidad de transferencia gracias a sus tarjetas Clase 10 y lectores con USB 3.0.

Tales características se encuentran en este lector de tarjetas, el cual, a pesar de su pequeño tamaño es una poderosa herramienta con el que ahorrarás tiempo al momento de descargar tus archivos en la computadora, sin importar el tamaño; hasta 8 veces más rápido que otras marcas.

Olvídate de los cables y de portar estorbosos aparatos, ahora sólo conecta y descarga a gran velocidad tus archivos digitales de gran formato como lo son canciones, fotografías y videos.

Acompañan a este dispositivo una memoria Micro SD-HC de Clase 10, una de las más rápidas del mercado actual.

Transfiere información, de manera rápida y segura, de tu teléfono celular, cámaras de foto y video, así otros dispositivos que utilizan el formato Micro SD.



regresar/home

0 comentarios: