Informanet

5/5/14

Luce un look muy chick con los Audífonos de Corazón de Melón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



logo-hmovil-reflejo.jpg

CDM-MX-825-GUI_01 com 
·         Cuenta con diadema ajustable y una entrada de 3.5mm.

México, D.F. mayo 2014.- Para las chicas que les gusta combinar su look con sus gadgets en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar los Audífonos Estéreo de la licencia Corazón de Melón ideales para un estilo juvenil.
Luce fresca y espontánea con estos audífonos que cuentan con colores atractivos y llamativos para darle un toque chick a tu look diario. Además tienen un diseño cómodo y ligero con una gran calidad de sonido estéreo.
Estos audífonos tienen la ventaja de ser compatibles con la mayoría de los dispositivos con entrada de 3.5mm para que los uses con tu reproductor de música, celular, computadora y tableta. La longitud de su cable es de 4 pies y su diadema ajustable te permitirá ajustarlos a tu medida y disfrutar de su comodidad al usarlos.
Para obtener los Audífonos de la marca Corazón de Melón visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: