Informanet

5/5/14

La Chilindrina alegró DÍa del Niño en Iztacalco, PRD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos Garcia de Balzac.

La doble de Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida por la Chilindrina, alegró el maratónico Festival del Dia del Niño, que ofreció  el legislador del PRD en la ALDF Manuel Granados Covarruvias, y quien entregó personalmente dulces, juguetes y hasta taquiza para los asistentes,  que se dieron cita en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca en Iztacalco.
Desde temprana hora, el equipo de colaboradores y de apoyo, se dieron a la tarea de implementar la logística, para que diera comienzo dicho evento con la presentacion de una compañia de teatro español infantil, que brindo un gran espectáculo de cuentos, bailes y canciones. A la par,  arrojaron bolsas y pelotas  a los niños que disfrutaron de esta puesta en escena musical. Enseguida, subio al escenario, Lolito Jr, quien toco el botellofono y acompañado de sus butargas y  payasos, se dio a la tarea de promover concursos entre los chiquitines. Al  mismo tiempo, se alisto la degustacion de conocida marca de tacos de la colonia escuadron 201. Lo que ocasiono , que por momentos  abandonaran la actuacion del tambien conocido : Payaso de la Nariz de Oro. Pero, la llegada de la Chilindrina, logro de nuevo atraer al publico  con su actuacion, pues interpretó las canciones mas conocidas como : La vencidad del Chavo. Entre tanto, el tambien presidente de la Comision de Gobierno de la ALDF Granados Covarrubias, continuo rifando algunas bicicletas para los pequeños que corrieron para alcanzar su boleto correspondiente. Mientras, sus asistentes entregaban hasta el ultimo juguete. Acompañado del luchador profesional  Fantasma Jr, y de la boxeadora la Loba, compartió algunos aparatos domésticos a niños discapacitados.  Vale destacar, que se conto con una ambulancia como prevencion para cualquier imprevisto, pero no fue necesaria, pues a pesar del clima y de la asistencia de adultos mayores, no hubo emergencia alguna. Por ultimo, el legislador del PRD en la ALDF anuncio en breve el festejo del Día de la Madre en la misma Delegacion de Iztacalco, lo que fue bien recibido por la concurrencia.


regresar/home

0 comentarios: