Informanet

5/5/14

Lleva tu iPad® AIR a la escuela sin miedo con la funda de LONG BEACH POLO CLUB®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




            

·          Cuenta con un diseño fresco y juvenil.
Descripción: LBPC-MX-IPAAFLP-NVY_01 COM
Descripción: LBPC-MX-IPAAFLP-NVY_06 COMMéxico, D.F. abril 2014.- Para quienes llevan su tableta a la universidad en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Funda para iPad® AIR LBPC-MX-IPAAFLP-NVY de la licencia LONG  BEACH POLO CLUB® la cual es una buena alternativa para cuidar y vestir tu equipo con un estilo fresco y juvenil.

Actualmente los chicos y chicas se  olvidaron del cuaderno y prefieren tomar notas desde su tableta y tener acceso a todas sus aplicaciones al momento, por lo mismo necesitan contar con una excelente protección a prueba de impactos y del ajetreo entre clase y clase.
Algunas de las características que tiene ésta funda son que cuenta con solapa frontal, un cierre magnético horizontal y una base para colocarla en modo panorámico y así disfrutar de una mejor visibilidad y para poder escribir de forma más cómoda.
Gracias a su diseño ligero no añade volumen al dispositivo y le brinda la protección que necesita.

Para obtener la Cubierta de la marca LONG BEACH POLO CLUB® visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.


Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: