Informanet

5/5/14

Se parte de la imagen y disfruta cada detalle con la Televisión LED 4K Ultra HDTV de RCA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



logo com





*Cuenta con definición UHD que te adentra en la pantalla.

DEUC420M4México, D.F. mayo 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta la Televisión LED 4K Ultra HDTV de 42 pulgadas con MPEG4  modelo DEUC420M4 en la que podrás ver tus programas con más detalles y con una claridad incomparable.

Actualmente en la industria de la televisión digital contamos con el estándar de resolución 4K el cual es el que ocupan para la proyección de cine. Este estándar hace que podamos ver las imágenes más detalladas y realistas, se conforma de aproximadamente más de 4000 pixeles verticales.
RCA estando siempre a la vanguardia cuenta con televisión 4K de 42 pulgadas la cual te ofrece 4 veces mayor resolución que una televisión de alta definición (Full HDTV). Disfruta en familia de tus fotografías, videos y películas favoritas desde cualquier dispositivo USB o disco duro externo. Podrás observar cada detalle ya que perfecciona y aumenta la nitidez de cada imagen.
Checa los contenidos que tienes en tu Smartphone o tableta mediante su conexión HDMI y al mismo tiempo carga la batería de tus dispositivos para que nunca termine la diversión.
Deléitate con los colores reales de cada imagen que veas y estremécete con el audio Dolby Digital que te hará saltar de tu asiento.
Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

Acerca de RCA
RCA es una marca mundial reconocida en la industria de electrónica, siendo la entrega de consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño, fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesita. Generaciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición.tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años. 
.



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: