Informanet

21/6/14

Princess 60 lo más novedoso de Princess Yachts

Una experiencia única a la vanguardia en estilo y prestaciones
Con especificaciones y detalles en el acabado de un nivel reservado para embarcaciones de tamaño mucho mayor

Princess Yachts México presenta el Princess 60, un potente y elegante yate que ofrece una increíble experiencia a bordo, convirtiéndolo en uno de los yates más emocionantes en el mercado gracias a un sinfín de interesantes mejoras diseñadas especialmente para este modelo.


Su perfil exterior luce renovado gracias a una elegante yprofunda ventana que brinda  una de las vistas panorámicas más increíbles desde el salón elegantemente decorado. Al estar de  pie o sentado, la vista es simplemente impresionante.

El Princess 60, de la familia Flybridge cuenta con mesas de comedor en teca y amplio espacio para asientos, tanto el puesto de mando como el flybridge constituyen excelentes lugares para recibir invitados. También podrán disfrutar los amantes de tomar el sol ya que cuenta con grandes tumbonas en el flybridge y en la cubierta de proa.

Por su parte, la plataforma hidráulica de baño admite una lancha fuera borda de 3,25m y puede sumergirse para facilitar la puesta en funcionamiento y recuperación de la embarcación.  El muro de cristal dentro del salón ilumina su nuevo diseño interior,  ofrece más asientos, gabinetes y un espacio reservado para un televisor de 40´´.

Bajo cubierta hay tres camarotes con baño, deliciosamentedecorados, la cabina del propietario goza de grandes ventanas laterales y un nuevo sofá de dos plazas perfecto para disfrutar la vista al nivel del mar y que ocupa toda la manga, un camarote para invitados en proa y un camarote doble a estribor, que se puede especificar con literas corredizas para crear un tercer camarote doble, si así lo desea.

En el interior del Princess 60, el nivel de detalle y aprovechamiento del espacio se ha llevado a un nuevo nivel con los últimos materiales y gabinetes empleados por el equipo creativo de diseño de Princess Yachts  para ofrecer un acabado verdaderamente lujoso. El salón cuenta con un nuevo bar, maquina de hielo y una vitrina y, como siempre, los propietarios podrán elegir entre una gama de acabados y materiales que van desde el piso hasta el techo.

 

 

Adelante del salón, el área del comedor ahora es más social,cuenta con características más curvas en su diseño y posicionada junto a la cocina es el lugar perfecto para  comenzar el día.  Los gabinetes se ofrecen en cerezo, nogal, roble americano y roble Rovere,  cada uno disponible en acabado mate o brillante y todos bellamente creados  por nuestros artesanos.

Ambas estaciones de mando han sido rediseñadas para  integrar lo más novedoso en sistemas de navegaciónEltimón doble está debidamente equipado para manejar lapotencia y capacidad, que ahora incluye una opción de motor de 1000 hp doblemente reforzada. El galardonado diseño del casco profundo V genera una experiencia de conducción segura, positiva y gratificante acoplada a una excelente eficacia para aprovechar al máximo las capacidades de crucero de este yate.

 

Sobre Princess Yachts

Princess Yachts personifica lo mejor de la fabricación británica, por su calidad, y diseño de ingeniería, así como el estilo elegante y refinado de sus acabados e interiores de lujo. El resultado combina la tecnología más avanzada con la artesanía tradicional para establecer nuevos estándares en el rendimiento que es evidente en todo el rango de sofisticados yates tales como: el yate de motor, el yate con motor fly y los dinámicos yates deportivos clase V.

 

Princess Yachts fue adquirida por L Capital 2 FCPR; grupo de inversión patrocinado por LVHM (Moet Hennesy Louis Vuitton and Groupe Arnault). El grupo LVHM está conformado por más de 60 marcas de lujo que incluyen a Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, De Beers, Moet Chandon, Veuve Clicquot, and Krug. Otros intereses marítimos incluyendo el fabricante Feadship.

Visita: www.princessyachts.mx

 

 


0 comentarios: