Informanet

27/11/14

Ecko Unltd. y Ginga, máxima calidad de audio

 
Durabilidad gracias a su bolsa de viajero
Elementos de metal que ofrecen  alta resistencia
Disponibles en rojo, negro y blanco

 

México D.F. Noviembre, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad,anuncia la introducción a México de los audífonos intrauriculares Stealth de Ecko Unltd.

 

Estos increíbles audífonos, además de brindar la mejor experiencia de sonido estéreo, ofrecen máximo confort al utilizarlos pues sus gomas están elaboradas en suave gel de silicón y, para una mayor duración, su cuerpo está fabricado con metal.

 

Se pueden utilizar tanto para escuchar música como manos libres para responder llamadas en el Smartphone.

 

Disponibles en tres atractivos colores: blanco, negro y rojo,los audífonos Stealth de Ecko vienen en un resistente estuche de viaje e incluyen 3 diferentes tamaños de gomas para escoger las que mejor se ajusten al oído del usuario.

 

Gracias a su entrada de 3.5 mm son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo de audio, video y consolas de juegos.

 

Cabe señalar que su cable tiene una longitud de: 1.20 mts.

 

 

 

Disponibilidad:

La más completa línea de audio de Ecko Unltdse encuentra disponible en las 25 tiendas Ginga del país y en tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y AngryBirds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx ywww.techzone.com.mx

0 comentarios: