Informanet

27/11/14

Poni® México llevará acabo su primera fase de lanzamiento

·         El producto para transferencias  instantáneas de dinero  estará disponible en la zona metropolitana de la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Tamaulipas.

·         Las transferencias se pueden llevar acabo los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Poni® la  innovadora tecnología de transferencia de dinero en efectivo al instante estará disponible en México, a partir del 1 de diciembre. 

 

Poni® con sede en Estados Unidos, ofrece una solución fácil y práctica de transferencia de dinero en cualquier momento, a cualquier lugar de México.  Este producto revolucionario estará disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo días festivos.

 

A partir del 1 de diciembre, los Poni® PINs que son números de 12 que representan transferencias de dinero en efectivo, estarán disponibles por primera vez en determinadas terminales de la reconocida línea de autobuses ADO, por medio de las cuales ya se podrán realizar transferencias de dinero en segundos. Los Poni® PINs estarán disponibles en las taquillas de ADO y serán tan sencillos de obtener como comprar tiempo aire.

 

Las terminales de ADO seleccionadas para la primera fase de lanzamiento, se encuentran ubicadas en  la zona metropolitana de la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Tamaulipas. Durante el mes de diciembre, el equipo de Poni® estará presentando personalmente el producto a los pasajeros y mostrando como se utiliza, solo en las terminales de ADO de los estados arriba mencionados.       

  

Acerca de Poni®:

Poni® es una empresa privada con origen en Estados Unidos misma que fundada en agosto del 2002. La empresa matriz ofrece soluciones de pago personales para el mercado internacional. Para obtener más información, visite la página de internet de la compañía en:www.poni.mx.

0 comentarios: