Informanet

21/10/08

Esprit Timewear digitaliza un nuevo estilo

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los modelos Future World manifiestan la posibilidad de combinar formas y tendencias muy a la moda en propuestas casuales.

ESPRIT TIMEWEAR se ha distinguido siempre por sus innovadores diseños, los cuales le han permitido establecerse como referente mundial de las tendencias vanguardistas de la moda relojera. Sus trazados se caracterizan por ese aire fresco, juvenil y natural que se acompañan perfectamente en diversos contextos.

Como parte de sus propuestas digitales, la colección Carry Over presenta dos modelos para caballero que replantean el concepto minimalista gracias a sus inusuales cajas rectangulares de acero inoxidable plateado de gran tamaño que contrastan elegantemente con las correas de piel en color negro y café.

La carátula es una pantalla digital en acabados gris y negro, dividida en pequeñas cuadrículas que despliegan la hora en tres planos que se suceden horizontalmente con dos dígitos, a partir de la hora y hasta los segundos. Los biseles angulados tienen el logotipo de la marca grabado en la parte inferior derecha y cuentan con dos pulsadores ergonómicos.

Con estos originales diseños con nombre propio: Future World Black y Future World Brown –el nombre corresponde al color de la correa-, ESPRIT TIMEWEAR te invita a vivir y pasar el tiempo con un estilo que se distingue por sí mismo.

Los modelos Future World de ESPRIT TIMEWEAR se encuentran a la venta en Palacio de Hierro a un precio promedio de $1,531.00
http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: