Informanet

21/10/08

Primer PFD Fashion Internacional en Puebla

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV<<<

 (ENVIADO)   Arturo Sifuentes.


Con un rotundo éxito se llevó a cabo el Primer PFD Internacional Fashiòn 2008, en el bello estado de Puebla, de Los Ángeles, ciudad colonial  patrimonio de la humanidad declarada por la ONU, que es el reflejo de sus habitantes de sentirse orgullosos, que através del tiempo y ante la modernidad ha sabido conservar, valorar y defender su herencia histórica cultural. A pesar   del intenso frío que se sintió en esta progresiva y pujante ciudad poblana, sin duda es un extraordinario lugar para llevar a cavo eventos como el PFD Fashion 2008.

Por otra parte según los Organizadores se contaría   con la grata presencia del actor, Plutarco Haza, de la bella, Luz Elena González, y de Juan José Ulloa, los cuáles brillaron por su ausencia.

Fueron varios los Modelos, hombres, y mujeres que desfilaron   por las Pasarelas, exhibiendo   su extraordinaria y bien torneada Anatomía, luciendo con elegancia vestuarios diseñados por, Silvia Suárez, Beto Moreno, Roger Romero, de talla Internacional, así como Harol Murruy, la cuál en entrevista con Informanet.tk, comento que " Ojala y se sigan realizando este tipo de eventos a futuro".

Fueron tres días en que los Poblanos se deleitaron la pupila con este gran evento, Internacional, el cuál tuvo lugar, el 16,17,y 18 de octubre del año en curso.

Finalmente el corte del listón Inaugural corrió a cargo de la guapa Presidenta del Comité Organizador, Virginia Preide.

Lo lamentable de este evento fue la mala atención a los Periodistas que asistieron a cubrir el evento en este majestuoso y bello lugar.

Esperamos que en lo futuro se continúen realizando este tipo de eventos de Belleza, para poner el nombre de Nuestro País, México, en alto, ya que los Mexicanos no pedimos nada a cambio para Organizar eventos de está magnitud.

Con este PFD Internacional Fashion, fueron también varios los que se llevaron y llevan a cabo en el Distrito Federal, con èxitosa asistencia de los amantes a los Desfiles de Moda de talla Internacional.

En hora buena.


<<<regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sr. arturo sifuentes

creo que esta mal en algunas cosas que escribio tales como: la diseñadora de peru se llama harumi momota, y no hubo ningun harol murray ni beto moreno, ni roger romero... tambien no se con quien se informo de los artistas que vendrian ya que nunca se mencionaron en puebla.
y otra cosa importante las fotos que aparecen aqui no son reales, no son del evento pfd international fashion puebla. la verdad es que yo hable con varios reporteros que vinieron de diferentes medio del d.f. y me comentaron que en ningun lugar los habian tratado mejor que en este evento. FTV de argentina estaba muy agusto con el trato que le dieron.
la verdad no se si asistio personalmente a este evento, ya que sus comentarios no son correctos.

en verdad espero se de un tiempo para rectificar la informacion.

yo he asistido en las 2 ediciones que lleva este evento en puebla y es lo mejor que se ha realizado en puebla y en mexico (df) mismo.

algo mas, quien corto el listo fueron gentes de la camara de la industrial textil y el director creativo hanz meza.

gracias por su tiempo y lo esperamos pronto por puebla