Informanet

21/10/08

Sueños de rock and roll

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

En 1950 Tyrone (Danny Glover) forma un blues bar en la zona rural de Alabama. Para salvar su establecimiento, organiza un concierto de guitarra protagonizada por Sam, el mejor guitarrista de blues en la radio.

Tyrone espera impaciente la llegada del tren y con ello el arribo de Guitar Sam pero éste nunca llega. Desesperada por una solución, llega a un acuerdo con el sheriff para que suelte a Sonny, un chico que se había presentado en el club después de bajarse de un vagón de carga, afirmando tocar tan bien como Guitar Sam.

Su plan es hacer pasar al joven guitarrista por propio Sam el tiempo que sea suficiente y al momento de apagar las luces salir huyendo con el dinero del concierto. Al momento de que Sonny sube al escenario e inicia con su primer solo de guitarra “Sueños de Rock and Roll” encuentra por fin sus raíces.

<<<regresar/home

0 comentarios: