Informanet

19/6/09

En Tres Marías arranca la Gira de Caddies Corona 2009

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Se espera una gran asistencia en la primera etapa.

MORELIA, Mich., a 18 de junio de 2009.- El Comité Organizador de la Gira de Caddies Corona 2009, Caddie hoy, mañana Pro informó que se han recibido muchas solicitudes para competir en la primera etapa. Esteban Galván, organizador de la gira patrocinada por Grupo Modelo a través de su marca Corona Extra, dijo: “En los últimos días hemos visitado diferentes clubes de golf, sobre todo, en la región cercana. La respuesta que hemos recibido es de un gran entusiasmo por parte de los caddies para ser miembros de esta nueva gira”.

“Para el primer torneo, que se juega este lunes y martes en el club de golf de Ciudad Tres Marías, esperamos una gran asistencia que podría llegar a los 150 jugadores, que es el número que hemos manejado para que el torneo se juegue sin problemas”.


Gerardo Hernández (Celaya)

Como se informó en la conferencia de medios hace algunos días, la Gira de Caddies Corona 2009, Caddie hoy, mañana Pro constará de cinco etapas, las que inician en Morelia este lunes 22 de junio y terminan cinco meses después, en octubre, en el Club de Golf Balvanera. En cada una de ellas estará en disputa una bolsa de cien mil pesos, garantizada, de los cuales le corresponden al campeón de la etapa, veinte mil.

Daniel Villaseñor, Coordinador Regional de Mercadotecnia de Grupo Modelo en el Bajío, expresó respecto al inicio de la gira: “Para nosotros empezar en Morelia es hacerlo con el pie derecho. En Tres Marías hemos tenido grandes logros en materia de golf por los años que llevamos patrocinando al Corona Championship, torneo de la LPGA que ha ganado dos veces Lorena. Ahora, con esta Gira de Caddies, esperamos seguir en esa misma línea de éxitos y metas cumplidas”.

Manuel Romero, Director de Golf de Tres Marías, dijo que “desde que GREG nos propuso la idea de la Gira de Caddies Corona, aceptamos sin dudar, ya que es algo que, tanto el licenciado Enrique Ramírez como un servidor, hemos hecho siempre, apoyar a los caddies en todo lo que podamos. Ofrecimos iniciar en nuestro campo porque queremos ser parte de esta historia. Estamos seguros de que este primer año será muy importante por los logros que se tendrán”.


Silvestre Menchaca (Bosquereal)

Los jugadores podrán llegar desde el domingo después de las 2 p.m. para practicar. Ese día se registrarán e inscribirán para el torneo. La primera salida será el lunes 22, a las 7.15 a.m., por escopetazo. La segunda se dará a las 1.30 p.m. Al final del día se conocerán los nombres de los veinte jugadores, y empates, que pasaron el corte y que lucharán por esta primera bolsa. La salida el martes será a partir de las 7.40 a.m., por horarios, por el hoyo 1. Al final de la segunda ronda se llevará a cabo la comida en la que se entregarán el premio al ganador, su trofeo y los cuatro premios que el Comité Organizador tiene dispuestos para O’Yeses.

CALENDARIO 2009*

MORELIA:
CIUDAD TRES MARÍAS, 22 Y 23 DE JUNIO

CELAYA:
ÁLAMO COUNTRY CLUB, 20 Y 21 DE JULIO

IRAPUATO:
SANTA MARGARITA, 24 Y 25 DE AGOSTO

LEÓN:
EL BOSQUE COUNTRY CLUB, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE

QUERÉTARO:
CLUB DE GOLF BALVANERA, 19 Y 20 DE OCTUBRE

<<<regresar/home

0 comentarios: