Informanet

19/6/09

Lexar Memory Stick PRO Duo; grabación de video en alta definición

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Compatible para dispositivos SDHC

México, D.F Junio de 2009- Lexar, líder global en la provisión de productos de memoria y media digital pone a disposición del mercado su fabulosa tarjeta de memoria Memory Stick PRO Duo Full-HD diseñada para capturar asombroso contenido de video en alta definición (HD).

La tarjeta de memoria Lexar Memory Stick PRO Duo Full-HD Video ofrece a los usuarios una amplia selección de soluciones de memoria fáciles de utilizar para la captura y almacenamiento de videos, en resolución de video full-HD.

Esta innovadora solución ofrece transferencia de video a alta velocidad de la tarjeta a la computadora con la posibilidad de crear copias de seguridad y compartir archivos en sitios web creados con la finalidad de compartir videos con otros usuarios.

"Hoy en día buscamos conservar momentos importantes de nuestras vidas en imágenes por lo que nos ocupamos en brindarle a nuestros clientes soluciones funcionales y sencillas operativamente hablando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes” afirma Ricardo Vidal Director de Ventas de Lexar Media Latinoamérica.

La creciente popularidad y accesibilidad de las cámaras de video digitales HD convierte a esta tarjeta de video en una opción cada vez más popular para los usuarios que desean grabar sus memorias.

La tarjeta de memoria Lexar Memory Stick PRO Duo Full-HD Video se presenta en capacidades de 4GB y 8GB y puede grabar hasta 90 y 180 minutos de contenido, respectivamente.

<<<regresar/home

0 comentarios: