Informanet

19/6/09

Nuevo TX Perpetual Weekly Calendar 400 Series modelo 3C2960

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

TX Watches Company anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo 3C2960 de su línea “Perpetual Weekly Calendar” un provocativo y elegante reloj el cual evoca de manera clásica y discreta el arco de un reloj de péndulo clásico, brindando un aire nostálgico y elegante para el hombre en búsqueda de detalles con clase.

En armonía con la tradición TX, este nuevo modelo integra la función y la exactitud de un reloj clásico con interfaz estético y sofisticado fácil de utilizar.

Este fino reloj exhibe día y fecha exactos, los cuales se pueden apreciar de un solo vistazo gracias a una cuarta manecilla, la cual también al pulsar el botón arriba de la corona nos va indicando el mes en curso alrededor de la carátula.

La función de calendario se ajusta automáticamente los meses cortos y años bisiestos mientras sus líneas clásicas y diseño elegante desmienten la complejidad del movimiento mostrando clara y confiablemente el día correcto con la fecha asociada hasta el año 2100.

“Perpetual Weekly Calendar” modelo 3C2960 sorprende hasta al más exigente, su clásico y fino diseño sin duda serán detalles perfectos para quien busca verse bien y a la moda, valiéndose de elementos finos y con clase.
Especificaciones técnicas:

- Proporciona la fecha correcta hasta el año 2100 en una innovadora ventana semanal fechadora

- Reconoce los meses cortos y los años bisiestos

- Movimiento a 4 manecillas patentado por TX

- 4 motores de funciones independientes

- Caja en baño de oro rosa

- Cristal de zafiro

- Caja de acero inoxidable de 316L

- Correa de piel fina o acero inoxidable 316L

- Hermético hasta 100 metros

Disponibilidad

El reloj TX Perpetual Weekly Calendar 400 Series modelo 3C2960 está disponible en Liverpool,Palacio de Hierro, Cristal Joyas y las mejores joyerías del país a partir del mes de Junio.

http://www.txwatches.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: