Informanet

19/6/09

Reúne Riverbed a distribuidores regionales en su evento anual Partner Tour ‘09

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Presenta la empresa el programa Partner Network, especializado en el apoyar las actividades y ventas de los canales de distribución.

- Las soluciones de Riverbed permiten una amplia oferta del mercado debido a las características de compatibilidad con cualquier marca.

México, D. F. Junio del 2009 – En el marco del Partner Network Program Tour ‘09, Riverbed Technology (Nasdaq: RVBD), presentó ante sus distribuidores regionales los beneficios del nuevo Programa Partner Network Program, que busca fortalecer la presencia de Riverbed como la empresa de la tecnología que permite agilizar el desempeño para infraestructura de TI para redes, aplicaciones y almacenamiento.

“Riverbed busca que su canal cuente con las herramientas necesarias para apoyar y sustentar sus ventas. Eventos como el Partner Network Program tienen el objetivo fundamental de facilitar su trabajo”, señaló Luis Fornelli, director de Riverbed en México.

El directivo explicó que las oportunidades de mercado con la tecnología de Riverbed es muy amplia, “nuestros equipo tienen grandes ventajas sobre la competencia, ya que en un solo equipo se presentan varias soluciones enfocadas a la optimización y aceleración de la comunicación entre sucursales de las empresas”, puntualizó Fornelli.

Durante la presentación, los representantes de los canales de distribución encontraron una nueva herramienta de trabajo; un portal enfocado a presentar el ROI que se genera con las aplicaciones de Riverbed, lo que ayudará a justificar una inversión de TI dentro de empresas.

La tecnología de Riverbed es compatible absoluta con todas las marcas. “En Riverbed somos los pioneros del mercado de la optimización de las aplicaciones, una de las razones que nos han colocado como líderes en diferentes estudios de empresas especializadas”.

“Nosotros ofrecemos una solución completa que permitirá a las empresas de todos los niveles con más de una oficina, agilizar las aplicaciones y que la comunicación entre sucursales sea más efectiva, además de fortalecer la productividad de los empleados”, subrayó Fornelli.

<<<regresar/home

0 comentarios: