Informanet

19/6/09

LG CNS Seleccionó a BMC Software para incrementar la productividad y maximizar la inversión en TI

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- La consultoría líder transforma la administración de su centro de datos con BMC Service Automation.

Houston, E.U. Junio, 2009 – BMC Software (NYSE: BMC) anunció que LG CNS, una de las compañías líderes proveedores de servicios TI de Asia, ha estandarizado sobre soluciones de BladeLogic Service Automation, una parte importante de la plataforma Business Service Management de BMC.

Al proveer soluciones comprensivas que van desde la consultaría a la implementación de sistemas y operaciones, LG CNS cuenta con 7,000 empleados trabajando en sus oficinas centrales en Corea del Sur, así como en siete subsidiarias alrededor del mundo, para ayudar a los clientes a navegar y resolver los retos de TI.

Como parte de una larga iniciativa para entregar un manejo superior de los procesos y eficiencias de las TI, LG CNS escogió a BMC para automatizar los procesos clave de las TI, reducir los costos y mejorar la productividad en los ambientes de sus clientes.

“BMC provee un servicio transparente con SAL, nuestra arquitectura estándar. Con su gran extensibilidad y compatibilidad, BMC BladeLogic Service Automation ayuda a incrementar la productividad de las TI así como entregar un servicio automatizado de alta calidad a nuestros clientes,” mencionó Jong-Wan Kim, director de operaciones de LG CNS.

LG CNS ha fortalecido a BMC BladeLogic con 20 de sus mayores clientes representando más de 3,000 servidores instalados. Como resultado directo, estos clientes colectivamente han ahorrado más de 36,000 horas-hombre de trabajo y un incremento de productividad de cerca del 35%.

Joe Shin, gerente general de BMC Corea, mencionó: “Muchas organizaciones TI están buscando incrementar la productividad en la situación económica actual, BMC Service Automation permite a los clientes ahorrar costos mientras la organización se vuelve estable y productiva.”

<<<regresar/home

0 comentarios: