Informanet

2/7/09

Especialistas revelan últimos beneficios médicos encontrados en las frutas de la familia de las moras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- Asocian el consumo de la fresa con la prevención de enfermedades

Watsonville, CA – En un reciente Symposium en la ciudad de Monterey, California más de veinte investigadores de renombre presentaron los resultados de sus últimos estudios sobre los efectos positivos en la salud humana gracias al consumo de las frutas de la familia de las moras, como son: fresas, frambuesas, cerezas, moras y arándanos, las cuales nos ofrecen una larga y saludable vida.

Dichas investigaciones demuestran el impacto positivo que tienen estas frutas en cuestiones relacionadas con la salud, tales como: el envejecimiento del cerebro, el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y del metabolismo. Los resultados indican que las propiedades de las fresas, y demás frutas de esta familia, como son antioxidantes, antocianinas, elagitannins y polifenoles juegan un papel vital en la lucha contra las enfermedades.

“Nos sentimos muy complacidos por esta nueva investigación que confirma que la ingesta de las frutas de la familia de las moras tiene un profundo y positivo impacto en la salud en general, el rendimiento en nuestras actividades y las enfermedades”, dijo el Dr. Jim Joseph, director del Laboratorio de Neurociencias del Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre el Envejecimiento en la Universidad de Tufts. “Este es un momento emocionante e importante, tanto para investigadores como para los consumidores, ya que estamos en constante descubrimiento de nuevas maneras de promover una salud óptima”, puntualizó.

Acerca de California Strawberry Commission.

La California Strawberry Commission representa una industria de más de 600 agremiados entre agricultores, transportistas y procesadores de fresas cultivadas en California. Además, dirige programas de investigación y de producto así como de políticas públicas y relaciones públicas.

<<<regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Тhis pаragrаph gіves clear idеa for the new useгs of blogging, that in faсt how to ԁo
running a blog.

My blog; blutdruckmessgerät