Informanet

20/7/09

Exitosa apertura

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Exitosa apertura de la franquicia número 83 de Zürich, la pequeña gran tienda de regalos y novedades.
- Con una imagen renovada, llega Zürich a Ciudad Jardín.


Estado de México a 17 de julio 2009.- Se celebró la apertura de la franquicia número 83 de Zürich en el nuevo complejo comercial-ecológico-deportivo Ciudad Jardín Bicentenario. Envuelto en un ambiente familiar y de amigos que acompañaron al franquiciatario de 23 años de edad, el director de franquicias de las tiendas, Ricardo Rivera, le dio la bienvenida al Lic. José Luis Serrano a esta gran familia.

Licenciado en administración de empresas, José Luis, analizó oportunidades para convertirse en empresario durante tres años, acudiendo a ferias de franquicias en busca de la correcta y estudiando las posibilidades de tener un negocio prospero.

Zürich, la pequeña gran tienda de regalos y novedades, con más de 10 años de experiencia y presencia en los principales estados de la Republica Mexicana, se ha destacado por ser una franquicia que ha avanzado a paso agigantados, permitiendo a sus franquiciatarios recuperar su inversión en 19 meses, por mencionar una de las ventajas por las que José Luis se decidió a incursionar en este gran proyecto de vida.

Zürich, representa el punto de encuentro de importantes marcas de prestigio internacional con una amplia gama de artículos para los diferentes estilos de vida, siendo una tienda para toda la familia, otra de las razones por las que José Luis tomó la decisión de invertir en este negocio.

Contando como primera venta oficial la de un telescopio, se llevó a cabo la exitosa apertura, durante la cual la gente que transitaba por Ciudad Jardín no podía resistir entrar al lugar a ver los variados y llamativos productos como telescopios, relojes, navajas, cuchillos y accesorios de cocina entre otros de marcas como Avanti, Evriholder, Steiner, Victorinox, Wenger, Zyliss y Celestron por mencionar algunas.

José Luis siempre soñó con ser su propio jefe y hoy, después de años de buscar la oportunidad perfecta, celebra la inauguración de su tienda Zürich, la pequeña gran tienda de regalos y novedades, cuyo modelo de negocio a su vez sigue creciendo, creando una gran cadena y una excelente oportunidad para invertir.

Visita Zürich Ciudad Jardín Local B-19 en Av. Bordo de Xochiaca No. 3 Col. Cd. Jardín en Nezahualcóyotl.

<<<regresar/home

0 comentarios: