Informanet

21/7/09

Peregrinacion de Payasos a Basilica de Gpe. y 30 aniversario del Club Payasos de Mèxico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Celebra “Club Payasos de México” tres décadas de hacer reír al país

Con una magna exposición de la historia del payaso mexicano en la estación Salto del Agua, de la Línea 8 del Metro, con la realización del “Primer Festival de las Artes del Payaso” en la delegación Venustiano Carranza, con una peregrinación a la Basílica de Guadalupe y una cena baile en la que se homenajearán a los payasos fundadores del Club Payasos de México, esta agrupación celebrará treinta años de su fundación que tiene como único objetivo capacitar y formar payasos en el país, además de hacer eventos altruistas en beneficio de niños de escasos recursos.

Expo en el Metro En esa estación del Sistema de Transporte Colectivo se exhiben fotografías, artículos de magia, vestuarios, instrumentos musicales y reconocimientos a nivel nacional que han obtenido algunos de los más importantes payasos de México. Además, el público usuario puede conocer en imágenes en blanco y negro a algunos de los primeros “reyes de la risa” en el país.

Festival de las Artes del Payaso El domingo 19, lunes 20 y martes 21 de julio, en el antiguo cine “Venustiano Carranza”, ubicado atrás del edificio delegacional del mismo nombre, el Club y sus socios realizarán el “Primer Festival de las Artes del Payaso” que tiene como objetivo el intercambio de experiencias “payasísticas” y la exhibición gratuita de show´s al público asistente. Las actividades se realizarán de las 10:00 a las 20:00 horas.

Peregrinación El Club Payasos de México y “Pingo, el reportero de los payasos” lo invitan a la tradicional peregrinación de los “Reyes de la risa” que se llevará a cabo, el próximo miércoles 22 de julio, la cual partirá a las 11:00 horas, de la Glorieta de Peralvillo a la Basílica de Guadalupe.

La misa será realizará a las 13:00 horas.

<<<regresar/home

0 comentarios: