Informanet

21/7/09

Las Fresas de California ofrecen beneficios por dentro y por fuera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Además de propiedades nutricionales, las fresas de California contienen diversas propiedades cosméticas que se pueden aprovechar fácilmente.

Watsonville, CA – La producción de la fresa de California se lleva a cabo bajo los más altos estándares de calidad e higiene y debido a esto pueden ofrecer a sus consumidores en todo el mundo, un producto muy completo que no sólo es aprovechado por sus valores nutrimentales sino también por sus propiedades cosméticas.

Entre ellas, podemos mencionar las siguientes:

- Contiene ácidos hidroaxiácidos que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, previene las arrugas y suaviza el rostro, además contribuye a aclarar las manchas que aparecen en la piel que son causadas por una constante exposición al sol.

- Tiene propiedades astringentes, contribuye a controlar la grasa excesiva del rostro y a combatir el acné.

- Contiene propiedades desinflamantes y relajantes, y ayuda disminuir las bolsas que se forman alrededor de los ojos.

- Ayuda a combatir la celulitis.

Algunas formas de aprovechar sus propiedades cosméticas en pieles caracterizadas como normales son:

Cutis suave y sin arrugas:
Tritura dos fresas de California hasta que la consistencia sea de una pasta. Colócala en tu rostro durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

Rostro hidratado:
Tritura una o dos fresas de California maduras y mézclalas con un poco de yogurt descremado. Unta esta mezcla en tu rostro y deja que sus propiedades penetren en tu piel. Retírala con agua tibia después de 10 minutos.

Piel libre de impurezas:
Mezcla ocho o 10 fresas de California con un poco de aceite de oliva y agrégale una cucharada de azúcar. Frota esta mezcla en tu cuerpo y descubre tu piel más limpia y suave.

Además de estas opciones caseras, puedes aprovechar los beneficios que aportan las fresas de California en la gran cantidad de productos cosméticos que las contienen.

Acerca de California Strawberry Commission.

La California Strawberry Commission representa una industria de más de 600 agremiados entre agricultores, transportistas y procesadores de fresas cultivadas en California. Además, dirige programas de investigación y de producto así como de políticas públicas y relaciones públicas.

<<<regresar/home

0 comentarios: