Informanet

21/7/09

En Tetepango, Hidalgo la 4ta- Fase Circuito Excelencia Charra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Los equipos por la gloria deportiva.
- Este jueves será el sorteo del ganado.
- El domingo se definen los 9 grandes.


Después de cumplirse con algunos compromisos oficiales, ahora lo más granado de la charrería se prepara para celebrar la cuarta etapa del 8° Circuito Excelencia Charra Ford 2009 a celebrarse de este viernes y hasta el domingo, en el lienzo municipal de Tetepango, Hidalgo.

El sorteo del ganado será este próximo jueves por la tarde, donde en presencia de algunos capitanes de equipo, Comité Organizador y algunos Medios de Comunicación.

Antes de esta cuarta fase, los cinco mejores promedios los ocupan Charros de Cuauhtémoc con 400.33, Tres Potrillos tiene 389, Hacienda Tamariz 379.33, Tequila Hacienda Vieja 373.33 y Charros de Tracomsa 355.33, teniendo ya boleto seguros los tres primeros por haber ganado una fase.

Los premios serán: El primer lugar de esta y al igual que en las anteriores fases será una camioneta Pick Up y 15 mil pesos para el primero, 65 mil para el segundo y 45 mil para quien ocupe la tercera casilla.

PROGRAMA DEFINITIVO

El viernes 24 a las 11:00 horas abren las acciones Rancho El Edén, Charros de Tracomsa, Rancho Santa Fe de Morelia y Charros de Cuauhtémoc.

En punto de las 15:00 horas, la segunda donde se programa a San Martín Caballero “B”, Tres Potrillos y Hacienda de Guadalupe. Cierran la primera jornada a las 18:30 horas: San Martín Caballero “A”, Hacienda Tamariz y los campeones nacionales “Pichones” de Tequila Hacienda Vieja.

Para el sábado 25 a las 12:00 horas estarán Rancho La Pilarica, Rancho La Biznaga y Dorados de Oaxtepec. La segunda del día a las cuatro de la tarde: El Cócono, Charros de Jalisco y los Ganaderos de Brito-Xico.

En la última del día, a las ocho de la noche, se presentan Valle de Tulancingo (Exhibición), Rancho La Joya-Ojival y José Eduardo Ochoa Reyes.

En la primera charreada de este domingo, último día de competencias se presentan Tres Regalos, El Relicario, Regionales de Texcoco y los anfitriones Hacienda Vieja de Tetepango.

Se cierra la cuarta fase con la última competencia, programada a las cuatro de la tarde, donde estarán buscando los puntos Rancho La Paloma, Charros de Huichapan y Fuerza Mexiquense.

Aquí habrán de asistir los mejores 25 equipos de la república quienes tratarán de buscar los puntos necesarios y colocarse en buenos sitios de la tabla general de puntuación para aspirar a estar en la gran final.

Los protagonistas de esta etapa tendrán que poner en práctica toda su experiencia y sapiencia, ya que será la última oportunidad de colocarse en buena posición o tratar de ser el ganador de fase para estar de manera directa en la final de esta octava edición.

Se conoce que Hidalgo tiene una de las mejores aficiones totalmente conocedora del Deporte Nacional, quienes habrán de apoyar a sus equipos en ese inmueble que cuenta con todas las comodidades e instalaciones tanto para charros y aficionados.

Hay que recordar que los cuatro ganadores de fase y los primeros cinco mejores promedios de la clasificación general, estarán avanzando a la Fiesta Grande del Circuito Excelencia Ford 2009 que se tiene prevista la primera semana de septiembre, en el Cuna de la Charrería de Pachuca.

<<<regresar/home

0 comentarios: