Informanet

21/7/09

“Las noches de cabaret” en el Salón los Ángeles

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- El espectáculo producido por In Time se presentará los viernes y sábados, a las 21:30 horas, a partir del 7 de agosto.

El Salón Los Ángeles cumple 72 años y a su foro de Lerdo de Tejada 206, casi esquina Ricardo Flores Magón, en Tlatelolco, llegan las Noches de Cabaret, que rinden un Homenaje a Tin Tan, inolvidable personaje encarnado por Ausencio Cruz.

Doble tributo el que se rinde en el salón de baile más antiguo de la ciudad de México, una institución para la vida nocturna mexicana, y nada mejor que un espectáculo donde se evoca al Rey del Barrio, Tin Tan, para celebrarlo.

Después de su exitosa temporada de estreno regresan Las noches de cabaret, Homenaje a Tin tan, para hacer la delicia de los asistentes que se darán cita todos los viernes y sábados, a las 21:30 horas, a partir del 7 de agosto.

El montaje es un delicioso recorrido por la trayectoria del inolvidable Tin Tan con música y danza. “Don Germán Valdés es el actor cómico que tiene un enorme registro de vocabularios escénicos, es amplísimo, tiene ritmo, generosidad, es un mimo extraordinario”, afirma el actor y comediante Ausencio Cruz, quien encarna al inolvidable protagonista de El hijo desobediente.

Para Ausencio Cruz: “Germán Valdés es el cómico al que más respeto y admiro, Busco representar, a partir de diferentes escenas, momentos de su trabajo, los cuales nos han marcado a todos como espectadores”.

“El Tin Tan que me interesa –afirma el actor-- es ese hombre que dejó para la posteridad el gozo, el deleite del juego verbal, la inteligencia y la risa: el Tin Tan intensamente vinculado con la vida y el placer de vivirla”.

Así, Ausencio Cruz encarnará a Tin Tan en un espectáculo de teatro-bar, producido por In Time Entertainment, donde colabora la coreógrafa Chela Arce, montando números dancísticos que recrean la época de los grandes éxitos cinematográficos de Germán Valdés.

El actor Al Castillo, El Caballero del Humor, acompaña a Ausencio Cruz, interpretando el papel del inseparable compañero de Tin Tan, su carnal Marcelo. La dirección musical es de Alfredo Obregón, y la dirección general es de Octavio Salazar.

<<<regresar/home

0 comentarios: