Informanet

28/7/09

Liga Maya firme en Williamsmport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Tras la serie mundial

REINOSA, Tams.- El equipo de la Liga Maya del Distrito Federal se apuntó nueva victoria de 9 carreras a 5 sobre su similar de la Liga Matamoros dentro de la segunda fase eliminatoria de la Serie Mundial de béisbol de categoría “pequeña” (11 y 12 años) que se desarrolla en esta población donde se mantiene invicto y firme favorito a la conquista del título y su pase a la serie mundial de Williamsport.

En otro juego la liga Matamoros derrotó por 8 – 4 a la liga de Zapopan, y en la jornada del lunes se apunto doble victoria de 12 – 5 a la liga Mala Torres, y de 12 – 2 a Sertoma de Torreón. Mientras que la liga Sertoma venció a Zapopan 3 a 2.

Este martes 28 la liga Maya se enfrenta a la liga anfitriona Treviño Kelly de Reinosa Tamaulipas, en un atractivo duelo de invictos en esta serie “pequeña” a partir de las 18.00 horas.

<<<regresar/home

0 comentarios: