Informanet

28/7/09

Porta-trajes como quieras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- “Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952) Escritor español.

La línea de equipaje Travel Gear de Victorinox presenta los modelos Standard Issue y Sentinel de la línea Mobilizer NXT 4.0, ediciones de porta-trajes los cuales permiten que la ropa llegue a su destino de manera impecable, además de brindar al usuario la comodidad y facilidad de llevarlos consigo.

Victorinox se distingue por ofrecer multi-funcionalidad en cada unos de sus productos, un ejemplo de ello son los modelos Standard Issue y Sentinel que integran todas las características que destaca a la línea Mobilizer NXT 4.0 como su gran resistencia, diseños sofisticados y funcionalidad en cualquier momento, equipo de viaje de gran diseño con opción para expandirse y ocupar a la máxima capacidad su interior, cierres YKK® Racquet Coil™ auto reparables, sus ruedas tipo patín ofrecen en cada viaje un deslizamiento suave y silencioso.

El modelo Standard Issue, ofrece la opción de llevarse de tres maneras, con la bandolera antideslizante, acolchada y contorneada para mayor ajuste y comodidad en el hombro, la segunda opción es con las correas de mochila desprendibles con cremallera o el asa de arrastre que se encuentra en el interior, en caso de requerir un poco más de espacio. El porta-trajes cuenta con un cierre con el que se obtiene una capacidad adicional de 6.35cm a lo ancho, así como una funda para trajes extraíble con tres secciones plegables.

El porta-trajes Sentinel brinda beneficios de la alta tecnología ya que su asa y varillas están elaboradas con el mismo material y calidad con las que se fabrican algunas piezas aeronáuticas, además de que se adaptan al tamaño del usuario al poderse bloquear en múltiples posiciones, la manija tiene agarre de confort Geluxe™ que se ajusta a la forma de la mano brindando la máxima comodidad, en su interior cuenta con una abrazadera Wally® para sujetar 2-3 trajes o vestidos y varias camisas, así como también una solapa inferior desplegable que mantiene las prendas más largas en su lugar, el candado para equipaje es Travel Sentry® Approved, que protege sus pertenencias al viajar.

El tiempo y las experiencias de cada viaje, dejan siempre la sabiduría de que importante no es el destino sino saber como llegar a el.

Los modelos Mobilizer NXT 4.0 de Victorinox se encuentran disponibles en tiendas departamentales, el precio promedio del modelo Standard Issue es de $4,310.00 MN. y el modelo Sentinel tiene un precio promedio de $ 8,130.00 MN. Ambos disponibles en tres colores negro, rojo y caqui.
<<<regresar/home

0 comentarios: