Informanet

28/7/09

Liga Maya y Treviño Kelly únicas invictas en beisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* De Williamsport

* La Olmeca eliminada

REINOSA, Tams.- Las Ligas, Maya del Distrito Federal y la anfitriona Treviño Kelly de esta ciudad, se impone como únicos equipos invictos y avanzaron como líderes de cada uno de los grupos a la segunda fase de la Serie Nacional de Beisbol de categoría “pequeña” (11 y 12 años) que se realiza en esta población tamaulipeca donde se perfilan fuertes favoritos al título nacional y directamente a la serie mundial de las ligas pequeñas de Williamsport Pensilvania.

Como digno representante del béisbol de la capital del país, la Liga Maya dentro del grupo B se impuso a las Ligas Bellota de Nogales Sonora por 4 carreras a 1 en la primera jornada de la Serie, enseguida blanqueó 6 – 0 a la liga Matamoros, el viernes 24 con otra blanqueada de 5 – 0 derrotó a la Liga Unidad Modelo de Nuevo León, y cerró con doble victoria el sábado 25, venció 6 – 5 a la liga Sertoma de Torreón Coahuila y por 12 – 8 a la liga Broncos de Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, y así avanzó invicto en primer lugar con 5 ganados, a la segunda fase.

Mientras que la Liga Olmeca del D. F. se hundió en último lugar del grupo A con 0 juegos ganados y 5 derrotas, al caer frente a las ligas Feliz Arce, 5 – 6; ante la anfitriona Treviño Kelly 1 – 11; ante la Mala Torres de Nuevo León 6 – 10; y terminó con doble derrota el sábado 25, de 9 – 10 ante la liga de Zapopan y de 6 – 7 frente a Satélite de Ciudad.

El otro invicto, la liga Treviño Kelly de Reinosa avanzó invicto en primer lugar del grupo A, al apuntarse cinco victorias, 9 -0 sobre la liga Satélite de Ciudad Juárez, 11 – 1 sobre la Olmeca del D. F. , 4 – 3 a la Mala Torres de Nuevo León, 5 -3 sobre la liga Felix Arce de Mexicali Baja California, y por 9 – 6 a la liga de Zapopan.

En las acciones de la segunda ronda entre los seis equipos calificados que están divididos en dos grupos, La Liga Mala Torres apaleó por 16 carreras a 6 a la liga Sertoma de Torreón, y enseguida cayó frente a Treviño Kelly 2 – 6.

Los equipos calificados son:

Grupo 1.- Liga Maya, Liga Sertoma y Liga Matamoros.

Grupo 2,- Las Ligas, Treviño Kelly, Mala Torres, y Zapopan.

<<<regresar/home

0 comentarios: