Informanet

28/7/09

Huawei firma Acuerdo Global Máster con Telenor Group para proveer Módems Móviles de Banda Ancha

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Oslo, Noruega, 27 de julio, 2009] Huawei Technologies Co., Ltd. ("Huawei"), líder en proveer soluciones de redes de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció que recientemente ha firmado un acuerdo global máster con Telenor Group para proveer Módems Móviles de Banda Ancha.

Bajo el acuerdo, Huawei se comprometerá a entregar 1.2 millones de Módems Móviles de Banda Ancha en los siguientes doce meses a las 13 compañías operadoras de Telenor en Europa, CIS (Commonwealth of Independent States) y Asia, incluyendo Noruega, Suecia, Dinamarca, Hungría, Montenegro, Rusia, Ucrania, Pakistán, Bangladesh, Tailandia y Malasia. El Sr. Kjell Nordhagen, Director Global de Obtención de Terminales de Telenor Group, comentó: “Huawei es un proveedor líder en terminales de banda ancha, y estamos orgullosos de cooperar con Huawei.”

“Estamos muy contentos de esta nueva colaboración con Telenor Group,” mencionó el Sr. Jerry Wang, Líder de la Unidad de Negocios de Huawei para Telenor. “Huawei no sólo provee a Telenor con los módems de mejor calidad, sino también con la mejor respuesta, personalización flexible y los mejores servicios para facilitar el éxito de Telenor.”

De acuerdo al reporte de la firma de consultoría ABI Research, Huawei ha asegurado un firme 55% del mercado mundial de terminales móviles. A finales de febrero del 2009, Huawei había embarcado más de 30 millones de unidades móviles de banda ancha, dando así servicio a 235 operadores en 115 países y ofreciéndoles con soluciones de personalización que se acoplen a las necesidades del suscriptor.
Sobre Telenor Group

Telenor Group es un proveedor internacional de servicios de comunicación con operaciones móviles en trece mercados esparcidos en la región nórdica, Europa Central y Europa del Este, así como en Asia. Con su oficina central en Noruega, Telenor Group es uno de los operadores móviles más grandes del mundo con más de 160 millones de suscriptores, ingresos en el 2008 de 111,000 millones de NOK y más de 40,000 empleados (todos los números incluyen Kyivstar).
Acerca de Huawei Technologies

Huawei Technologies es un proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación y en la actualidad, 36 de los 50 operadores más importantes del mundo son clientes HUAWEI. Los productos y servicios de la compañía son utilizados por más de mil millones de usuarios en todo el mundo. La compañía está comprometida en proporcionar productos, servicios y soluciones innovadoras y diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes, para crear valor a largo plazo y facilitar su crecimiento.

Para más información, por favor visite http://www.huawei.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: