Informanet

28/7/09

Vive el tiempo sin límites

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Disfruta de vivir el tiempo sin límites con los modelos No Limits de ESPRIT TIMEWEAR.

ESPRIT TIMEWEAR siempre se ha distinguido por sus innovadores diseños, los cuales le han permitido establecerse como referente mundial en las tendencias de la moda relojera, gracias al espíritu vanguardista que plasma en sus delineados para todos los gustos y ocasiones.

Para el hombre que gusta de lucir siempre a la moda siempre y sentirse con la libertad de ver y vivir el tiempo sin límites, ESPRIT TIMEWEAR presenta No Limits, relojes con aire juvenil y deportivo con los que podrás transmitir una imagen relajada.

Las versiones White-Black y Black, tienen caja de acero inoxidable con elegantes acabados plateados que junto con los pulsadores y la corona hacen resaltar la correa de caucho en color negro, con trazos verticales que delinean la pieza.

Cuenta con tres subesferas cronográficas que se ubican a las 3, 6 y 9 horas donde se indica el doble uso horario, los segundos y los minutos, respectivamente. La luminiscencia en sus manecillas e indicadores permitirá ver en todo momento la hora, para que puedas utilizarlo a donde quiera que vayas.

Los relojes ESPRIT TIMEWEAR son accesorios que deben estar presentes en todo guardarropa ya que la elegancia y casualidad son atributos representativos de la marca, remitiéndonos al estilo de vida moderno con la frescura y naturalidad que imprimen sus modelos.

Los modelos análogos para caballero “No Limits White / Black y Black” de ESPRIT TIMEWEAR se encuentra a la venta en Palacio de Hierro y Sears a un precio promedio de $3,720.00 para el modelo White y $3,433.00 para el modelo Black.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: