Informanet

2/9/09

El Tablao Flamenco Gitanerias reúne por primera vez 10 de los mejores exponentes del flamenco de México y España.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Arturo Sifuentes

Con Motivo de sus 62 años de vida, Gitanerías México, se vestirá de manteles largos, al presentar a partir de este 4 de septiembre del año en curso, el esperado espectáculo denominado: El Tablao Flamenco Gitanerías que reúne por primera vez a 10 de los mejores exponentes del flamenco en México y España, respectivamente.
En conferencia de prensa, se contó con la grata presencia de algunos de los participantes en este musical como: Isabel Treviño, Bailadora, entre otros más.

Roman Guerrero, director de Gitanerias, señalo que la empresa le esta apostando a traer espectaculos de talla internacional como "El Tablao Flamenco", que sin duda sera todo un show, y digno del publico mas exigente del mundo.

Así mismo también estarán presentes, Alejandro Tena, Bailador, Maleni Jiménez, Bailadora, Marien Luévano, Bailadora, Lolo Jiménez, Cantaor, Loe Treviño, Cantaor, Alfredo Millán, Guitarra, Edgar Rubio, cajón, y Ulises Martínez, Violín, respectivamente, quienes llevarán lo mejor a los asistentes a estas veladas que se presentarán en Gitanerías hasta el próximo mes de Diciembre de este año.

Son grandes los artistas que se reunirán en un mismo tablao para hacernos un recorrido por la tradición del baile flamenco. Este será un espectáculo muy completo en el que podremos deleitarnos con los diferentes bailes flamencos de los más tradicionales a los más actuales. Este espectáculo musical se titulará "Costumbres Flamencas", un show que reúne a 10 exponentes bailaores, cantaores y músicos del flamenco de España y México.

"Costumbres Flamencas" es un espectáculo de baile y cantó flamenco, es un recorrido por las tradiciones y la cotidianidad de este arte español. Aquí encontraremos desde lo más tradicional hasta lo más actual del flamenco, llevando al espectador por distintas emociones y sentimientos a través de bailes como fandangos de Huelva, tangos de Códiz, alegrías, bulerías, sevillanas y soleás, todo esto adornado con batas de cola, mantones, castañuelas y abanicos que le otorgan a Gitanerías la atmósfera ideal de un tablao español.

Finalmente Gitanerías es el tablao flamenco más importante en México y con mayor tradición. Y uno de sus principales objetivos es acercar al público Mexicano a la cultura flamenca a través de la presentación de los mejores espectáculos flamencos nacionales e internacionales.

Para reservaciones de este Show al : 5514-2027 …. 5514-8099
Cover : $ 250.00
Damas entran gratis acompañadas de caballero.
Más información: http://www.gabannaespectaculos.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: