Informanet

2/9/09

Muestra tu mejor cara en internet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Captura videos y fotografías en alta resolución, hasta 5MP en imágenes.

- Produce y comparte archivos multimedia con su exclusivo software de efectos especiales incluido.


México D. F. Septiembre 2008. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; presenta la Cámara Web Block (PC-320432), dispositivo para captura de videos e imágenes en alta resolución, hasta 5MP en fotografía, dotado con enfoque y balance automático para una experiencia de comunicación virtual más sencilla y satisfactoria.

Con este dispositivo, Perfect Choice permite llevar al límite la experiencia de comunicación a través de la web de manera sencilla. La Cámara Web Block es compatible con todos los mensajeros instantáneos y gracias a su sistema de enfoque y balance automático el usuario sólo se preocupa por mostrar su mejor cara en Internet.

La tecnología específica en su sensor de 1.3MP permite grabar videos con mucho más detalle y mejor definición; y su capacidad aumenta hasta 5.0MP cuando se toman fotografías, logrando imágenes nítidas y con excelente calidad.

La Cámara Web Block tiene un diseño ultra portátil gracias a su estructura resistente y plegable; recomendado para usuarios de laptops y notebooks. Resulta muy sencillo sujetarla a cualquier pantalla o colocarla sobre el escritorio porque tiene un sistema de montaje universal que se ajusta con facilidad.

Incluye un exclusivo software para crear efectos especiales, con el cual producir y compartir archivos multimedia resultara una experiencia divertida e intuitiva, dejando abierta la puerta a todas las posibilidades de la Web 2.0

Esta cámara web mide 6.1 x 3.2 cm, es plegable, incluye cable retráctil, cuenta con sensor de 1.3MP para video y es compatible con Windows® XP/Vista.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido de la Cámara Web Block (PC-320432) de Perfect Choice es de $307.65 (IVA incluido) y está disponible en Best Bay.

<<<regresar/home

0 comentarios: